ZURBANO » SU AVENTURA ESTA EN EL PENYA CIUTADELLA «

23 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Zurbano

Zurbano

Tras su paso por Hong kong, Vietnam o Islandia, el ariete navarro que ya ha marcado 5 goles en los primeros cuatro partidos jugará toda la Liga en el equipo de Son Marçal, de la Penya Ciutadella

ha completado el Penya Ciutadella una plantilla equilibrada gracias a la incorporación de Javier Zurbano, especialmente, y el joven Marc Urbina que han enriquecido su línea delantera. Apuntalada la zaga como una de las más solventes de la categoría, Dani Mori dispone de recursos suficientes para avanzar en una temporada en la que puede estar más cerca de los de arriba que de los de abajo. La victoria prestigiosa del domingo ante la Peña Deportiva Santa Eulàlia, candidato a todo, así lo atestigua, con dos goles más de Javier Zurbano, y colocan al equipo en la quinta plaza de la clasifiación empatado con el Mercadal a 9 puntos, que es cuarto.

El arranque liguero tiene como protagonista, por tanto, al veterano ariete navarro. Cinco goles en cuatro partidos le sitúan como segundo artillero de la Liga, solo superado por Edu Moral (Llosetense). El jugador ‘guadiana’ de las últimas temporadas, que aparecía y desaparecía en el equipo a partir de las ofertas que le surgían fuera de la Isla, ha decidido dejar atrás las aventuras e instalarse definitivamente en Menorca. Una noticia feliz para la familia del Penya Ciutadella y para Dani Mori quien llegó a declarar que quería a Zurbano «aunque solo sea para participar en un entreno y luego se vaya».

Menorca.Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com