«El Ciutat Cide juega contra los grandes»

25 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

Nada más y nada menos que dos equipos de Superliga 1 los que esperan al conjunto mallorquín. Además no son dos equipos cualquiera. El Avarca Menorca, equipo anfitrión, es uno de los clásicos de la Superliga española y este año se ha reforzado con muchas jugadoras nacionales de nivel. En cuanto al Barça, esta siendo el equipo revelación en las dos últimas campañas, con muchas jugadoras jóvenes y de futuro prometedor. Ambos juegan en la mejor liga de nuestro país y por un fin de semana el Voley Ciutat se meterá entre los mayores, entre los grandes, para dar inicio así a los partidos preparatorios de esta nueva temporada.
El torneo que se disputa el entre el sábado 27 y el domingo 28, esta confeccionado a modo de triangular. Para el sábado a las 19h. esta previsto el partido Avarca Menorca vs Voley Ciutat Cide, el domingo a las 12h. CVB Barça vs Voley Ciutat Cide y para cerrar el torneo el domingo a las 18h. Avarca Menorca vs CVB Barça. En lo que se espera sea uno de los torneos más interesantes a nivel español para esta pretemporada que recién se inicia.
El conjunto palmesano parte mañana a primera hora de la mañana, rumbo Ciutadella, y con toda seguridad aprovechará la tarde del viernes para jugar un partido preparatorio ante el segundo equipo del Ciutadella. Las jugadoras de Cide saben que serán partidos muy complicados por la diferencia de categoría pero los ven como una oportunidad de ver a que nivel de juego están en la actualidad y evaluar las necesidades de cara al inicio de liga oficial previsto para el 18 de octubre ante el Sant Boi.
El club isleño está haciendo esta temporada un enorme esfuerzo para asumir el sobrecoste del ascenso de categoría, sigue a la búsqueda de una empresa fuerte que pueda sumarse al proyecto como patrocinador principal , y considera que este torneo puede ser muy beneficioso para darse a conocer definitivamente. Según su presidente están preparados para dar el salto de categoría, deportivamente han conseguido una plantilla muy equilibrada que mezcla veteranía con juventud, organizativamente cuentan con las personas necesarias y la afición en los últimos años se ha enganchado a la entidad aumentando significativamente el número de asistentes a los partidos. Ahora tan solo falta algún patrocinador que crea en el proyecto y de cierta estabilidad al mismo.
El equipo regresará el domingo por la tarde para seguir con su plan de trabajo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com