La primera edición del IRONMAN que tendrá lugar el 27 de septiembre en Alcudia ya esta completo

25 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes
Ironman Mallorca

Ironman Mallorca

IRONMAN Mallorca 2014 bate un récord de participación en la primera edición
– La primera edición del IRONMAN que tendrá lugar el 27 de septiembre en Alcudia ya esta completo
– Participarán unos 2500 atletas de 56 nacionalidades diferentes
Palma 25 de septiembre 2014.- El 27 de septiembre se realizará por primera vez en Alcudia el Full IRONMAN Mallorca con un récord de participación ya que en su primera edición participarán 2500 deportistas de 56 nacionalidades. Un nuevo récord de participación, convirtiéndose en el primer IRONMAN en la historia mundial que cierra inscripciones en su primera edición.
„Estamos muy contentos de esta gran acogida, pero también de este reto de tener tantos atletas en la prueba: el director de la carrera Pascal Morillon y su equipo ya llevan meses trabajando para ofrecer una experiencia inolvidable y una competición leal y emocionante en el primer IRONMAN de larga distancia en Mallorca“, declaró Thomas Diekchoff, , CEO de IRONMAN Europa, middle East y África, „ya que su equipo tiene la responsabilidad de la carrera en Mallorca. „ Muchos atletas tienen como referencia el Thomas Cook Ironman 70.3 y tomando esta prueba como referencia la respuesta al primer IRONMAN Mallorca es realmente impresionante.
Hay 13 IRONMAN de larga distancia en Europa, en España se realizan un total de 3 pruebas de estas características: Lanzarote, Barcelona y ahora en Mallorca: en los demás países se realiza un IRONMAN por país. Eso demuestra la gran respuesta y las posibilidades idóneas que ofrece este país para este tipo de evento deportivo.
El recorrido tendrá lugar en el norte de la isla, en Alcudia. El circuito de natación con una distancia de 3,8 km se realizará en el puerto de Alcudia; el circuito de las bicicletas con un recorrido de 180 km consta de diferentes niveles con bajadas y subidas sobre las montañas de Mallorca, y el recorrido a pie es plano y consta de cuatro vueltas de la distancia de un maratón ( 42,2) y será por la zona de la playa de Alcudia: La meta estará ubicada en la playa.
Teléfonos de información para consultar detalles de las restricciones de tráfico:
Tel.: 0034 619 053 978, o 0034 619 053 969, http://www.alcudiamallorca.com/es/eventos/ironman-mallorca.html
Personas de contacto:
Victoria.Hillenbrand Communications.IRONMAN.Germany victoria.hillenbrand@ironman.com + 49 151 2370 3601
Tanja Sauerwein,Dpt. Comunicación / Prensa local
IRONMAN Mallorca
info@tanja-sauerwein.com
Móvil: 629 428257
Sobre IRONMAN
La carrera IRONMAN ® forma la mayor serie de eventos creada para los amantes de los deportes de resistencia.
Desde la introducción de la marca IRONMAN ® en 1978, los atletas prueban siempre que nada es imposible (CUALQUIER COSA ES POSIBLE ®) sobre todo cuando se cruza la línea de meta de la competición de resistencia más exigente del mundo. Conocido por el rendimiento deportivo máximo, así como excelentes y los altos productos de eventos de calidad en el deporte, la World Triathlon Corporation (WTC) está pensado como propietario del ® de la serie IRONMAN donde cada año más de 190 marcas patrocinan IRONMAN ®, IRONMAN 70.3 ®, 5150 Serie de Triatlón, Plancha Chica ™ ® y IRONKIDS ®

 

MAPA DE RESTRICCIONES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com