PREVIA LIGA NACIONAL JUVENIL: Prueba de Fuego para le P.E.Sant Jordi a las 16:30 H, ante el Constancia

25 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Juveniles

Juveniles

4ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Prueba de fuego para el Sant Jordi ante la exigente visita del cuarto clasificado y uno de los gallitos de la categoría, el Constancia, favorito para pelear por la posición de ascenso a División de Honor y que ya suma seis puntos en su casillero.

Los verdinegros reciben a los de Inca el próximo sábado, a las 16:30 horas. en un encuentro que servirá para medir el buen momento de nuestros chicos, líderes de la competición tras sumar nueve puntos en las tres primeras jornadas.

Tras el espectacular triunfo, 1 a 2, en el feudo de Son Oliva, los hombres de Juanjo Cruz y Damián Massanet se encuentran con la moral por las nubes y pelearán para que los los 3 puntos en liza queden en Can Guerxo. El equipo parece haberse aclimatado a la competición antes de lo esperado y ya muestra el carácter aguerrido de un bloque competitivo que destaca por su capacidad de trabajo, sacrificio y espíritu ganador.

Los técnicos no podrán contar con el lesionado Riera ni con Pani y Jony, pero parecen recuperar de su lesión al defensa Gilson y a hombres ausentes en Son Fuster como Axel, Quintero, Moreno, Salva y Marc.

Preocupación en el seno del club por la duda hasta última hora del delantero Cristian Mancebo, uno de los artífices del triunfo de la pasada jornada. La cita, recuerden, el sábado a las 16:30 horas. No puede faltar nadie. En juego el liderato de la competición y tres puntos importantes. ¡ Os esperamos para animar ! ¡ Suerte equipo ! ¡ Vamos chicos ! ¡ Amunt Sant Jordi !

 

 

 
Fuente P.E.SantJordi

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com