NO PUDO EL CD. FERRIOLENSE (0) CON UN EFECTIVO UD.POBLENSE (2)

27 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense-Poblense

Ferriolense-Poblense

Alineaciones

CD. Ferriolense: Josemi, Camilo, Toni Coll, Ivan Ruiz, Castell ( min. 70 Alex Hdez. ), Crespo, Pacheco, Sergi Duran, Fran Soriano ( min. 79 J. Morro ), Mariano ( min. 61 Hidalgo )

UD. Poblense: Molondro, Ruben, Campins ( min. 52 Agus ), Pese, Buades, Riu Tord, Macia, Cesar, Chus Seco ( min. 25 Jeferson ), Saúl ( min. 71 J. Pou ), T. Crespi.

Tarjetas: min. 6 T. Crespi, min. 15 Toni Coll, min. 30 Pese, min. 36 Campins, min. 48 Castell, min. 51 Macia, min. 52 Cesar, min. 53 Saúl, min. 61 Fran Soriano.

Árbitros: Sr. Antonio Gordillo Águila, acompañado por las bandas: Sr. Luis Bestard Servera y Sr. Juan Vega Martin.

Goles: 0-1 min. 85 Cesar, 0-3 min. 93 J. Pou

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Ferriolense y la UD.Poblense. Climatologia ya casi otoñal, habitual afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Ambos equipos esta tarde nos han ofrecido un partido de mucha intensidad que acabo con victoria del Poblense por 0-2. Durante la primera mitad ambos equipos podrían haber marcado pero la buena actuación de sus porteros lo impidieron. Destacando un par de ocaciones: por parte del Ferriolense tuvo la ocasión Crespo en el minuto 20 que intenta una vaselina pero se va alto, seis minutos después es Castell quien lo intenta pero el portero desvía a córner. Después de sacar ese mismo córner es el Poblense quien sale a la contra y casi con sigue marcar. Finaliza una primera parte sin mas interrupciones.

Nada mas empezar la segunda parte apunto esta de marcar el Poblense, Cesar inicia un gran desmarque que le habilita solo delante del portero pero la pelota sale rozando el palo izquierdo de Josemi. Dos minutos mas tarde es Fran quien de cabeza tiene la ocasión para el Ferriolense pero Molondro desvía a córner. El gol llego en el minuto 85, Cesar aprovecha un despejo de Josemi y marca
para el Poblense 0-1. El Ferriolense busco el empate hasta el ultimo minuto, en el minuto 93 Josemi sube a rematar un córner sin fortuna echo que favorece a que J. Pou marque el segundo para el Poblense con la portería vacía 0-2. que ya será el resultado final

El Ferriolense mereció llevarse un punto por su bien juego, pero el fútbol es así pero los tres puntos se los llevo el Poblense.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la próxima semana, donde el CD.Ferriolense viajará a Lloseta, mientras que la UD.Poblense recibirá en su estadio municipal al CD.Montuiri. Dos partidos que la web Deporte Balear informará de todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez hayan finalizado..

 

Tomeu Gari para Deporte Balear

Fotos Maria Bonet

 

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com