SORPRENDENTE EMPATE DEL CD. CONSTANCIA (0) CON EL CF. SOLLER (0)

27 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia-Soller

Constancia-Soller

Alineaciones:

CD. Constancia: Gaspar Veny, Ardían J Salcedo 8min. 29 R.Nicolas), Oscar Navarro, Adrian Rosa, Bernat Rossello, Jose M Contreras, Sergio Olmeda (min. 67 Biel Reus), Darren Johnstone, Victor Martinez, Mateo Ferrer y Cristofol Torres.(min. 52 Miguel A.Bosch)

CF. Soller: Ismael Sanchez, Miguel Oliver (min. 90 P.Sánchez), Patxi Wilson, Ianis Ballester, Marcos Mayol (min. 73 M.A.Gonzalez), Miquel Ramon, Guillem Cañellas, Joan Deya (min. 69 José Joaquin), Bartolome Reynes, Antonio L Adrover y Ramon Vallespir.

Árbitro: Sr. Jaime Bardaji Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Ramon Henarejos Carmona y Jose Luis Fernandez Cardona.

Tarjetas: min. 23 Darren Johnstone, min. 38 Ismael Sanchez y min. 41 Guillem Cañellas

Goles : No hubo (0-0)

Comentario:
Se ha disputado esta tarde sabatina, en el Nou Camp de Inca, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han dirimido el CD.Constancia y el CF.Sóller. Regular afluencia de publico en una tarde ya casi con climatología otoñal, y terreno de juego en irregulares condiciones para la practica del fútbol.

El CD.Constancia se presentaba esta tarde ante su afición con una victoria importante lograda en la jornada anterior en Na Capellera de Manacor. Dos victorias, dos empates y una derrota lo situan en el octavo peldaño de la escalera de la clasificación general. Hoy en breves minutos tiene un partido difícil y complicado con el CF.Sóller, en el cual ya no le permite al equipo de Inca, fluctuar más, ni dejar escapar más puntos si quiere seguir la estela de los equipos privilegiados de la clasificación. Por su parte el CF.Sóller tiene que salir de los lugares mefistofélicos en los que actualmente está sumido, y remontar y sumar victorias, porque al final de la liga es cuando más se recuerdan estos puntos que ahora se dejan por el camino. Todo este cóctel hace que a priori se nos presente dentro de breves minutos un gran partido de futbol.

El encuentro ha comenzado con diferentes alternativas por parte de los dos equipos, y hasta haberse consumado el estudio posicional de los jugadores sobre el rectángulo de juego, no han llegado las ocasiones de peligro y gol. La primera jugada digna de mención se produce en el minuto 12 ante la meta de Ismael Sánchez pero este resuelve con acierto. Por parte del Constancia es muy meritorio el trabajo realizado, pero no es menos brillante la compacta y homogénea defensa del CF.Soller que se lleva este punto tan importante de Inca.

La segunda parte ha seguido con la misma tónica, algunas jugadas aisladas de peligro por parte de los inquenses, pero siempre controlados por la zaga defensiva del equipo de Sóller. Los minutos iban pasando y el cansancio se iba apoderando de los jugadores, ello conducía a que las ideas ya no eran claras, y de esa forma se llegó hasta el pitido final del colegiado Sr. Bardaji. Un encuentro que deja con muy mal sabor de boca a la afición hínquense, y que la alegría en esta ocasión viaja hasta el Valle de Sóller. Ahora este punto lo tienen que refrendar los chicos de Sóller con una victoria la jornada próxima, y así como ya hemos comentado comenzar a fluctuar en la zona noble de la clasificación general y estar más tranquilos en futuros encuentros.

El Constancia deberá mejorar mucho si quiere codearse con los equipos privilegiados de esta categoría, porque lo cierto es que el arranque de temporada no ha sido del todo lo esperado ni por la afición, ni por el cuerpo técnico, ni por los propios jugadores.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana, donde el CD.Constancia tendrá un largo viaje a Formentera, mientras que el CF.Sóller recibirá en Cán Mayol a la UD.Collerense. Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com