SUDOR, LAGRIMAS Y LOS TRES PUNTOS PARA : LA UD.COLLERENSE (1) FRENTE AL CD.MANACOR (0)

27 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Collerense-Manacor

Collerense-Manacor

Alineaciones

UD.Collerense : Dustin, Kike, Sergio, Tommy (Sito), Toño, Jordi, Raúl, Xisco, Donato (Carlos), Camacho, Adri (Lozano)

CD.Manacor : Amengual, Busco (Fernandez), Muntaner, Coll, Sancho, Alzamora, Mari, Héctor, Nofre (Carles,) Biel y Adria (Tofol)

Arbitro : Sr. Antonio Reus Vidal, ayudado en las bandas por los Sres. Gil Vives y Fiol Alzamora.

Tarjetas : Sergi, Jordi, Toño, Busco, Coll, Hector, Adria

Goles: 1-0 minuto 26 Sergio

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Collerense y el CD.Manacor. Habitual entrada de afluencia de publico, tarde ya con la mirada a la climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

La UD.Collerense venía de perder un partido en el Miquel Pons de Binissalem. Esta semana los pupilos de Miguel Angel Espadas tienen un difícil compromiso con los muchachos rojiblancos del CD.Manacor. Un partido donde a priori parece que las fuerzas están muy igualadas ya que solo les separa un punto en la clasificación general, y por tal motivo se hace difícil pronosticar el resultado final del encuentro. Dentro de breves minutos comenzará la batalla deportiva de estos dos conjuntos, y la solución del enigma del resultado, lo sabremos una vez finalice el partido.

El encuentro ha comenzado con diferentes alternativas por parte de los dos equipos, y hasta haberse consumado el estudio posicional de los jugadores sobre el rectángulo de juego, no han llegado las ocasiones de gol. Aunque se divisaba que ambas escuadras se podían avanzar en el electrónico La gran oportunidad la ha tenido Donato que prácticamente a media salida del portero Amengual le ha despejado el balón con el pié derecho..

La primera jugada digna de mención se produce en el minuto 31 cuando Donato gana a su par, chuta escorado a la derecha de Amengual, y este con el pié aborta el peligro. En el minuto 36 Gili tiene una buena oportunidad pero al final se le escapa el balón, y con estas premisas se cierran los primeros 45 minutos, muy disputados pero lejos de solventar los tres puntos en litigio. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestidores para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido casi un calco de la misma, y se ha resuelto el encuentro con un gol ya en las postrimerias del partido por parte de Sergio que ponía el 1-0 en el marcador, y cerraba un encuentro donde el peligro rondó las dos áreas pero que a excepción del gol, nadie supo solventar y de esa manera el equipo de Mayordomo viaja a Manacor vacío de puntos, que se quedan encerrados en Ca Na Paulina.

Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com