TRABAJADA VICTORIA DEL CE.MERCADAL (1) FRENTE AL CF SAN RAFAEL (0)

27 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mercadal-San Rafael

Mercadal-San Rafael

Alineaciones

CE.Mercadal: Jesus Sastre, Víctor Lebrero, Janer (Sergio), Toni Fedelich, Dani Torrecillas, Raúl Marqués, David Mas, Roberto, Lacueva, Marcos Vaquero (Calero) y Xiscu (Miquel Capó).

CF.San Rafael: Javi Seral, Aparicio, David Yeste, Escandell, Dani Ribas, Iván, Chirino (Gabriel), Elias, Rafa Carvajal, Luque (Cristian) y Alfonso (Manuel).

Arbitro: Salvador Fornés Bover. (Comité Balear)

Amarillas : a los locales Dani Torrecillas, Roberto y Calero y a los visitantes Luque, David Yeste y Chirino. TARJETA ROJA Expulsó por doble amonestación a Raúl Marqués en el minuto 81.

Goles: 1-0, Raúl Marqués, minuto 40.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal San Marti de Es Mercadal, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CE.Mercadal y el equipo pitiuso del San Rafael. Aceptable afluencia de público, tarde ya con climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El CE.Mercadal llega a este partido habilitando el cuarto peldaño de la escalera de la clasificación general. Viene de perder un partido la jornada pasada en Alcudia, que de haber sido otro resultado podría estar aun más comodamente posicionado, pero cierto es que si gana este partido que en breves minutos se va a disputar ya se codeará con los mejores de la categoría. El CF.San Rafael como cada año en los lugares peligrosos de la clasificación. Esperemos que este año no ocurra la misma historia de las quejas contra los árbitros, y todos los jugadores se pongan el mono del trabajo y vayan saliendo con victorias de estos lugares mefistofélicos que al final son un amasijo de nervios afectando al rendimiento del equipo.

Un gol de Raúl Marqués ha estirado la imponente trayectoria del Mercadal en Sant Martí, plaza en la que ha ganado todo lo que ha jugado. El equipo de Lluís Vidal, pese al desgaste de la Copa Federación, ha tenido suficiente con una diana antes del descanso para seguir muy arriba.El técnico menorquín ha vuelto a darle una vuelta al equipo, pero los cambios no han minado el rendimiento de un conjunto que sigue siendo muy solvente, especialmente en su línea defensiva.

El Mercadal ha tenido el gobierno del duelo desde el inicio ante un adversario muy replegado y que tan solo ha empujado en los minutos finales, cuando Raúl Marqués ha sido expulsado.La movilidad de Xiscu, la velocidad de David Mas y Lacueva y la fuerza de Marcos Vaquero han generado muchos problemas a los ibicencos en el primer tiempo, que se ha cerrado con un remate de Raúl que ha acabado por ser definitivo (minuto 40). de la primera parte

Tras el descanso el San Rafael se ha ido estirando tímidamente, pero sin ocasionar peligro. Hasta que se ha visto con un jugador más y ha cercado la meta de Jesús Sastre, pero el Mercadal ha sobrevivido al asedio y ha finalizado con esta trabaja pero muy merecida victoria.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo de la próxima semana, donde el CE.Mercadal visita al Son Cladera, mientras que el San Rafael volverá a viajar, en esta ocasión al norte de Mallorca para enfrentarse a la UD.Alcudia. Dos encuentros muy interesantes y que la web Deporte Balear ofrecerá toda la información e incidencias del los mismos una vez finalizados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com