UN BUEN INDEPENDIENTE (2) DERROTA A LA UNION (0)

27 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Excelente victoria del Independiente C/R

Excelente victoria del Independiente C/R

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Jose E Lara, Pedro Arazola, Matias Pericas (min. 73 Adri Pérez), Angel Felipe, Eloy Rodriguez, Carlos San Jose, Adrian Mas ( min. 86 V.J.Diez), Luis F Ibarcena y Daniel Muñoz.

La Union: Daniel Rigo, Baptiste H Coupard, Jordi Verdera, Christian M Valencia, Juan V Llamas (min. 61 Bolivar), Francisco M Garcia, Borja Gurrionero (Oviedo), Luis A Marti (min. 45 Ristagno), Hector Vilanova, Jesus Uribe (min. 74 Ruben Cadiz)y Adrian Orban.

Árbitro: Sr. Juan Antonio Coll Perez. Ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gomez Gomez y Antonio Hurtado Angulo.

Tarjetas: min. 45 Eloy Rodriguez , min. 61 Adrian Orban, min. 76 Francisco M Garcia , min. 77 Adrian Orban y min. 90 Baptiste H Coupard

Goles: 1-0 min. 3 Angel Felipe / 2-0 min. 90 Eloy Rodriguez

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo de la Antoniana, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Independiente C/R, y el CF.La Unión. Hubo bastante expectación para el encuentro, en una climatología ya casi otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Independiente necesitaba la victoria para subir peldaños en la escalera de la clasificación general, pero su situación actual ( que nada tiene que ver con el equipo ), sino con otros problemas extradeportivos pues no está haciendo la temporada de lo que se esperaba. Por su parte el equipo de La Unión, está actualmente situado en la zona noble de la clasificación general, por lo que la bonanza es absoluta en el equipo de La Real. De todas formas se presenta dentro de unos minutos un encuentro muy igualado, muy trabajado y que es difícil a priori, predecir un resultado final.

Hoy el Independiente se ha olvidado de todos esos problemas que no afectan al equipo pero le inquietan, se ha puesto el mono de trabajo y ha ganado al equipo unionista. Ha sido un bregada y disputado encuentro, en el que el equipo de la Real ha tenido sus oportunidades, pero los del Camp Redó hoy no estaban para regalos y han certificado un buen encuentro y por lo tanto los tres puntos se quedan en Antoniana.

Los goles prácticamente se han marcado al principio y al final del partido. En el minuto 3 Angel Felipe conseguía el 1-0, que se agrandaría en el minuto 90 al marcar el 2-0 Eloy Rodriguez. Nos ha gustado el equipo local, y el trabajo que ha realizado La Union tambien es digno de destacar, y es más grande para el Inde ya que su trabajo ha sido contante.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la próxima semana, donde el Independiente C/R se desplazará hasta el Rtvo. La victoria, mientras que el equipo del CF.La Unión se desplazará hasta Santa Eugenia. Dos encuentros muy interesantes y que la web Deporte Balear ofrecerá toda la información e incidencias del los mismos una vez finalizados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com