DERROTA SIN PALIATIVOS DEL ROTLET MOLINAR (0) CONTRA EL SANTA CATALINA ATCO (3)

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Rotlet Molinar no pudo con el Santa Catalina Atco.

El Rotlet Molinar no pudo con el Santa Catalina Atco.

Alineaciones:

CD. Rotlet Molinar: Angel, Colombo, Juanito, Carlos Ruiz, Panucci, Cortés, Cladera, Jordi, Plata, Silva y Miguel Ángel Ruiz. (Tambien han jugado Wuetglas y Miguel Angel)

Santa Catalina Atco: Adri, Pol, Matías, Herreros, Simón, Sastre, Jandro, Julia, Rubio, José y Roberto. Tambien han jugado Alex, Robertito, Navarro, Socias)

Árbitro: Sr. Martínez Martínez. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Alejandro Murillo

Goles: 0-1, min. 27. Roberto / 0-2, minuto 66, Huertas, / 0-3, minuto 88, Rubio,.

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Rotlet Molinar y el Santa Catalina Atco. Buena asistencia de público, tarde ya con visos de climatología otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Derby palmesano, mucha emoción, y entrega de los veintidós jugadores es lo que hemos podido presenciar esta tarde en el Molinar. Dos gallitos de la preferente que dieron buen juego sobre el rectángulo de juego. El Rotlet Molinar en el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, tenía hoy como rival al equipo de Son Fló que actualmente va clasificado en segundo lugar empatado a puntos con el líder CD.Campanet, lo que a priori pensábamos se nos presentaba un excelente encuentro de futbol.

Y así fue. Dura lucha sin cuartel durante los noventa minutos y ya en el minuto 11 el peligro asomaba por el área del guardameta Adri que abortó el peligro del avance del Rotlet Molinar. En el minuto 27 llegaba el 0-1. Hay una indecisión en la defensa José saca muy rápido poniendo una pelota excelente a Roberto y este marca. Se le ponían mal las cosas al equipo del Molinar, que ya no pudo empatar el partido en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Después del añadido jugadores al vestibulo para el correspondiente y reglamentario descanso.,

En la segunda parte Huertas marcaría el 0-2, para redondear el resultado 0-3 de falta directa ejecutada por Rubio. La verdad es que se esperaba más contención por parte del Rotlet, pero al final los tres puntos se van para el equipo de Carlos Martinez. Con esta victoria el Santa Catalina Atco. seguirá en la posición privigeliada y a la espera la próxima semana de asaltar el liderazco en la primera regional preferente. El partido ha sido vistoso y entretenido sin defraudar al publico asistente al Municipal del Molinar.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la próxima semana, donde el Rotlet Molinar viajará hasta Es Garroveral para enfrentarse al CD.Genova, mientras que el Santa Catalina Atco, recibirá en Son Fló al equipo del CD.Esporlas Dos encuentros muy interesantes y que la web Deporte Balear ofrecerá toda la información e incidencias del los mismos una vez finalizados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com