El Atlético Baleares continúa sin ganar en Son Malferit

28 septiembre 2014 | Por | Categoria: -Portada, 2ª División B, Futbol
Atº Baleares 2

Juagada

Atlético Baleares y Hospitalet empataron (0-0) en un partido pasado por agua en el que los pupilos de Kiko Ramírez fueron superiores al equipo blanquiazul sobre todo en el segundo acto.

Alineaciones:

At. Baleares: Víctor, Damià, Bernat, Mayrata, Guasp, Esteban, Carlos R., Cristian, Torres (Chando min. 62), Ripoll (Dalmedo min. 76) y Nacho (Jaime min. 68).

L´Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentin, Aleix, Agus, Alcaraz, Haro, Iván Carril (Bueno min. 76), Nano, Morgado (Alberto min. 66) y R. Carreras (Eric min. 72).

Árbitro: Juan Luís Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Enseñó tarjeta amarilla a Miguel min. 13, Bernat Alomar min. 32, Ignacio min.49, Carlos min. 78, Mairata min. 84, y A. Torres min. 88 por parte del Atº Baleares y a a Peque min. 65, Merchánb min. 69, Haro min. 78 y Alberto min. 83 por parte de L’Hospitalet. Sin embargo, el árbitro expulsó a Cristian por parte local min 87.

La escuadra de Nico López sigue sin conocer la victoria en casa tras no pasar del empate (0-0) ante L’Hospitalet en un choque correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División B Grupo 3. En la pasada jornada, L’Hospitalet venció por la mínima al Badalona (1-0). Por su parte, el Atº Baleares batió al Sant Andreu a domicilio (1-2).

Primera parte nivelada

El partido arrancó con dos escuadras que no renunciaron a realizar un fútbol atractivo para los espectadores, ya que gozaron de oportunidades para desnivelar la contienda. L’Hospitalet basó su juego en sus cuatro futbolistas más temibles: David Haro, Nano, Morgado y R. Carreras, que pusieron en aprietos a la zaga local gracias a su gran técnica. El Atlético Baleares quiso aprovechar los errores del rival para salir al contragolpe a través de la buena velocidad de Nacho y Ripoll. El mejor jugador del cuadro local fue Torres, puesto que la defensa de L’Hospitalet tuvo problemas para neutralizar sus avances.

Al filo del descanso, el equipo catalán se hizo con la posesión del balón, pero los centrales del Atlético Baleares estuvieron firmes y contundentes para cortar el peligro. En cambio, el conjunto palmesano utilizó sus armas para tratar de perforar la portería de Craviotto, pero sus estiletes no estuvieron acertados de cara a gol.

Asedio visitante

Tras la reanudación, la plantilla de Kiko Ramírez disfrutó de varias oportunidades para abrir la lata, aunque los tiros de R Carreras los atrapó sin complicaciones Víctor Ros. Poco después, los locales no se dejaron sorprender por este gran juego de L’Hospitalet y Carlos Rodríguez tuvo dos claras opciones para anotar el primer gol, pero Craviotto detuvo el balón sin problemas.

En la recta final, L’Hospitalet embotelló a los locales y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero la falta de acierto de los futbolistas visitantes y la gran actuación de Víctor Ros impidieron el triunfo del grupo de Kiko Ramírez. En el descuento, el árbitro expulsó a Cristian por empujar a un adversario. A continuación, el Atlético Baleares defendió este resultado con uñas y dientes.

Valioso empate para el Atlético Baleares que protagonizó un buen duelo de fútbol. Por su parte, el cuadro catalán llevó las riendas del juego en bastantes fases del choque, pero el cuero no quiso entrar. El próximo domingo, los pupilos de Kiko Ramírez recibirán la visita del Hercúles, mientras que el cuadro blanquiazul viajará a tierras catalanas para medirse al Badalona.

Joan A. Perelló

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Deje su comentario