MARIO CARULLA SE HACE CON EL 2 PUESTO DEL EUROPEO DE BADMINTON

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Mario

Mario Carulla

El jugador del Club Bádminton Palma Mario Carulla logra el Subcampeonato Europeo de Bádminton sénior en la categoría +40 que se ha celebrado durante toda esta semana en la localidad Portuguesa de Caldas de Rainha.

El del palma ha realizado un torneo perfecto donde hasta la final no cedió ningún set a ninguno de sus rivales. Ya en la final que la disputo con el jugador local de Portugal Fernando Silva Mario no pudo hacerse con la victoria y perdió por un ajustado 21-18 y 21-23. Todo el público asistente vibro con esta grandísima final.

Ahora Mario Carulla se tomara unos días de descanso y se unirá con los jugadores del primer equipo del Palma para preparar la liga de clubs de primera Nacional que en dos semanas arrancara en la localidad Andaluza de Huelva.

Mario

Mario Carulla

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com