PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Toni Ferrer

Toni Ferrer

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO – ARAGON
CATEGORIA MOTO2
El piloto Luis Salom llegaba a Aragón con ganas de seguir mejorando sus últimos resultados. En la manga de entrenos oficiales 15º lugar de la parrilla de salida. Domingo, en carrera, percance en la primera vuelta que le relega a la posición 21 que le obligaba a remontar para acabar finalmente en posición 13.

RED BULL ROOKIES CUP
Ultima cita de esta copa donde se presentaba Joan Mir en 2ª posición de la clasificación general y con alguna oportunidad de disputar la primera plaza. Todo comenzaba estupendamente para el piloto del CTIB dado que en la carrera del sábado consiguio un merecidisimo primer cajón del podium pero al lider le bastaban escasos puntos para proclamarse campeón y así fue con un 4º puesto. La segunda manga se disputó bajo lluvia y cuando iba escapado en el segunda posición sufre una caida que le deja fuera de carrera.
Aún así, nuestra más sincera enhorabuena por este subcampeonato de la Red Bull Rookies Cup 2014 para Joan Mir.

MOTOGP
Felicitar al piloto mallorquín Jorge Lorenzo por la victoria obtenida en esta cita del Mundial de Velocidad en el circuito de Aragón en un dia en que la lluvia ha sido determinante y unas decisiones de cambio de neumáticos tomadas en el momento oportuno han propiciado esta gran victoria.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS
CATEGORIA MX125
Hoy participaba en el Campeonato de España de Motocross el piloto del CTIB Toni Ferrer que se disputaba en Molina de Segura – Murcia. Después de un viernes donde el denominador común fue la lluvia, sábado y domingo dio una tregua. En entrenos, Toni clasificaba en 16ª posición de parrilla de salida. En carrera, 14ª posición en la primera manga y 13ª posición en la segunda. Buen fin de semana para Toni que poco a poco se esta consiguiendo acercar a los 10 primeros.

CATEGORIA VETERANOS 35
El piloto Ibicenco Carlos Torres no podía perder esta cita llegando clasificado en tercera posición de la general. En entrenos, consigue clasificar en 4ª posición. En carrera, primera manga en tercera posición y segunda posición en la segunda. De forma provisional quería clasificado en la tercera posición del Campeonato de España de esta categoría.

CATEGORIA JUNIOR
Esta cita tenía lugar en Candeleda – Avila y Asis Roldán y Jaume Rosselló no querían perdersela. Muy buen fin de semana para Jaume Rosselló que consigue el tercer cajón del podium en esta categoría. Asís Roldán, octava posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com