REPARTO DE PUNTOS EN EL PLATGES DE CALVIA (1) – CD. BINISSALEM (1)

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buen empate del Platges de Calvia, frente al Binissalem

Buen empate del Platges de Calvia, frente al Binissalem

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gerard Rossello, Angel Cerda, Samuel Fernandez, Miguel Bestard, Sergio Arjona, Tomas Bisquerra, Juan A Villalustre (min. 77 Marcos Priego), Andreu Pont (min. 46 Biel Grille) y Jose M Garcia.(min.50 I.Asensio)

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Blai Pons, Jose A Campos, Alejandro Pons, Juan M Villalonga, Antonio Lopez (min. 83 Jaume Moyá), Gabriel A Oliver, Juan Salva, Miguel Forteza y Jaime Pol.(min. 66 Guillem Nigorra)

Árbitro: Sr. Pere Joan Rotger Ramon. Ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey y Santiago Verger

Tarjetas: min. 8 A.Pont, min. 15 Jaime Pol, min. 17 Miguel Bestard, min.19 J.A.Villalustre, min.44 Blai Pons, min. 73 Campos, min.76. Silvestre del Río, min.90 A.Cerda TARJETA ROJA min. 89 Silvestre del Rio

Goles: 0-1 Juan Salva (min 1) y 1-1 Juan A Villalustre (min 4)

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Polideportivo De Magalluf el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el CD.Binissalem. Aceptable entrada de afluencia de publico en una tarde ya con visos otoñales y terreno de juego en buenas condiciones.

El Platges de Calvia está ofreciendo este inicio de temporada una extraordinario rendimiento y sobre todo buen juego. Dentro de breves minutos va a saltar al terreno de juego y tendrá como rival al CD.Binissalem, un equipo que viene fortalecido por jugar la final de la Copa Federación en su fase regional. Tendrá el equipo de Silvestre del Rio poner todo su catecismo de estrategias para derrotar al equipo de la tierra vinícola. Por su parte el CD.Binissalem de Tomeu Pons es su extraordinaria línea de juego y resultados. Acaba de clasificarse para jugar la final de la Copa Federación contra el equipo menorquín del CE.Mercadal, y seguro que ahora al saltar al terreno de juego nos dibujará un cuadro táctico y estratégico para amarrar los tres puntos que hay en litigio.

Partiro con un comienzo raro y fulgurante por parte del CD.Binissalem que ya en el minuto 1 Juan Salvá conseguía el 0-1. Ello no descompuso al equipo calvianense que siguió trabajando y luchando para obtener el empate que llegaría tres minutos después en el 4, y su autor era Villalustre. 1-1. Y a pesar de que hubo muchas más ocasiones de gol por parte de ambos equipos ya el marcador no se movió en absoluto. Seguirá el Binissalem en los puesto privilegiados, y el punto obtenido por el Platges e smuy importante ya que se ha hecho contra un equipo que es de los llamados gallitos. En el transcurso del encuentro ha sido expulsado Silvestre del Rio por protestar acciones al colegiado. Reparto de puntos en el Polideportivo de Magalluf, tarde lloviznante, pero con un partido cuanto menos muy intrigante

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la próxima semana, donde el Platges de Calviá se desplazara a Na Capellera para enfrentarse el CD.Manacor, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al CD.Alaro en un apasionante duelo comarcal. Dos encuentros muy interesantes y que la web Deporte Balear ofrecerá toda la información e incidencias del los mismos una vez finalizados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com