Zarpa la Regata Yatess A2 con 17 embarcaciones

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
Regata

Regata

Este mediodía dio comienzo la tercera edición de la regata Yatess A2, organizada por el Real Club Náutico de Palma, con la participación de 17 embarcaciones. La organización optó finalmente por un recorrido de unas 100 millas con vuelta a Cabrera, dejándola por estribor, islote de Dragonera y llegada en Palma, prevista para la madrugada del domingo. El viento de Xaloc (SE) era de 15 nudos de intensidad al paso de la flota por el Cabo Blanco. El prototipo de 40 pies Petrouchka III, de Jaime Binimelis, intentará repetir el triunfo obtenido en las dos ediciones anteriores. La regata puede seguirse a través de la carta digital de Sailing Control

Así está la Yatess A2 en este momento: Petrouchka III, Kemosabe, KS, Pinyol Vermell. La flota navega rumbo a Dragonera desde Cabrera con spinnaker. Seguimiento en directo en Sailing Control:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com