SIGUE NAVEGANDO EN MALOS VIENTOS EL RCD.MALLORCA (3) BARCELONA B (3)

29 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El RCD.Mallorca empata con el Barcelona B.- Foto F. Balear.

El RCD.Mallorca empata con el Barcelona B.- Foto F. Balear.

Alineaciones:

RCD Mallorca: Jesús Cabrero, Joao Víctor, Pereira (min. 60 Fofo), Scepovic, Enric Saborit, Arana (min. 32 Markovic, también cambiado en el min. 77 por Bustos), Pep Lluís Martí, Joan Truyols, Pau Cendrós, Marco Asensio, Kasim.

FC Barcelona B: Ortolá, Grimaldo, Patric, Edgar (descanso Macky), Samper, Dongou, Joan Román (min. 89 Babunsky), Cámara, Lucas (descanso Gumbau), Halilovic, Robert Costa.

Árbitros: Sr. Valentín Pizarro Gómez, asistido por los srs. Antonio Carreño García-Bernalt y Gonzalo García González, del comité Madrileño.

Goles: min. 3 Kasim 1-0, min. 31 Dongou 1-1, min. 34 Cámara 1-2, min. 43
Joao Víctor 2-2, min. 47 Grimaldo 2-3, min. 74 Kasim 3-3.

Tarjetas: Amarilla a los locales Scepovic (min. 57), Pep Lluís Martí (min. 28), Marco Asensio (min. 21) y Bustos (min. 78) y a los visitantes Macky (min. 69) y doble amarilla a Gumbau (min. 72 y 90).

Comentario:

Cronica de Patricia Benassar
Tarde nublada en el Iberostar Estadi en la que en Mallorca ha conseguido unempate contra el Barcelona B. El partido empezaba muy bien para los rojillos que en solo 3 minutos se adelantaba en el marcador con un gol del jugador del filial Kasim, en el que era su primer partido con el primer equipo mallorquinista, a partir de un rebote de saque de córner. Pero la alegría de los de Karpin duraría poco, ya que los culés daban la vuelta al marcadoren media hora, en el minuto 31 Dongou igualaba el partido y en el 34 Cámara marcaba el 1-2 a partir de un pase desafortunado de Truyols. Afortunadamente para los mallorquinistas Joao Víctor igualaba el partido antes del descanso a partir de un córner, en el minuto 43. Se llegaba al descanso con el 2-2.

Solo empezar la segunda mitad Grimaldo volvía a adelantar a los barcelonistas con un gran tiro de falta directa, era el 2-3. Los
mallorquinistas siguieron intentado la igualada. Destacamos en el minuto 62 una jugada que acababa con el balón estrellándose en el poste del meta
Ortolà. Los de Karpin se fueron creciendo aunque los del Barça tuvieron
ocasiones muy claras que Jesús Cabrero solucionó satisfactoriamente. En el minuto 74 Kasim marcaba su segundo gol de la tarde y conseguía un punto para los rojillos. El partido terminaba 3-3. con el consiguiente reparto de puntos.

La próxima jornada el Mallorca visitará al Zaragoza con el fin de conseguir
su primera victoria de la temporada y dejar la última posición de la
clasificación, mientras el Barcelona B recibirá al Lugo.

Patricia Bennassar para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com