CABRERO : » CON EL TRABAJO LLEGARAN LAS VICTORIAS «

1 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Cabrero : " Con el trabajo que hacemos, seguro llegan los resultados. "

Cabrero : » Con el trabajo que hacemos, seguro llegan los resultados. «

“ Hay cierta preocupación porque ya llevamos seis jornadas sin ganar y en los entrenamientos se trabaja bien, todo el mundo pone de su parte y luego este trabajo no se traslada a los partidos del domingo y no se traduce en resultados. No queda otra que seguir trabajando y salir adelante de esta situación. Somos conscientes de que metemos goles pero que tenemos que cortar esta sangría de goles que estamos recibiendo. Llegará más pronto que tarde ese día en que consigamos mantener la puerta a cero y consigamos los tres puntos. Seguro que, a partir de ahí, se verán las cosas de otra manera”.

“Hacemos muchas cosas bien y luego hay pájaras que nos pegan en determinados momentos que nos cuestan muy caras porque acaban siendo goles. Somos conscientes de esto y sabemos que lo tenemos que corregir si queremos ir para arriba y en eso estamos. Con la voluntad que pone todo el mundo en los entrenamientos y con el trabajo seguro que llegarán los resultados. Si supiéramos que es lo que pasa lo corregiríamos, son circunstancias del fútbol. Esta categoría tiene estas cosas, es una categoría complicada pero al ser tan larga todos los equipos pasan por fases buenas y malas. Esperemos que nosotros estemos pasando la mala al principio y vayamos de menos a más”.

“No me siento titular, son decisiones del míster y tanto Rubén como yo trabajamos para ser titulares. Es una competencia buena y sana que va en beneficio del equipo. Ayer me tocó a mí y voy a seguir trabajando para que así sea todas las semanas. Si el entrenador te da confianza está claro que juegas más a gusto pero estamos acostumbrados a vivir con situaciones como esta. Contento cuando te han metido tres goles son acabas pero es verdad que tuvieron muchas ocasiones y tuve mucho trabajo. Al menos el trabajo sirvió para conseguir un punto. Está claro que la dinámica nos preocupa, todos trabajamos con la ilusión de conseguir resultados y cuando estos no llegan y te ves allí metido te preocupas pero esto es muy largo y con trabajo siempre se sale de los malos momentos”.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com