EL “PLAILLEVANT CAFÉ POP” DEBUTA ANTE EL SOLLER TT EN SEGUNDA NACIONAL

1 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis de mesa

Marti jugando final

Este fin de semana 4 y 5 de Octubre, comienzan las ligas de tenis de mesa en todo el territorio español, el Club Es Pla i Llevanmt TT, esta temporada presenta a tres equipos, uno en la categoria SEGUNDA NACIONAL, conseguida por el ascenso en la temporada pasada, el equipo PLAILLEVANT CAFÉ POP intentara mantenerse en esta difícil categoria, con los mismo jugadores que consiguieron el ascenso, Jaume Barceló, Gabriel Horrach, Marti Gomila y Nadal Gomila . En la categoria Autonomica Mallorca el PLAILLEVANT JUNIORS , luchará para ascender a la SuperBalear , con Josep Capellà, Carlos Vich, Tomeu Mestre, Lazaro Diaz y Tomeu Mestre (padre), mientras que el equipo PLAILLEVANT PROMESAS, presentará a los mas jóvenes del Club, para que se fogueen en la competición, Agnes Gayà, Margalida V. Gayá, Rafael Sansó, Pere Sansó y Amador Febrer.

La primera jornada de competición ha deparado que los tres equipos del Club jueguen en casa, la jornada queda asi:

A las11,00 horas en el Pabellon Polideportivo “Es Moli Nou” de Vilafranca de Bonany:

 

SEGUNDA NACIONAL ESPAÑOLA: PLAILLEVANT CAFÉ POP – CTT SOLLER

AUTONOMICA MALLORCA: Plaillevant PROMESAS – Plaillevant JUNIORS.

 

El CTT Soller de segunda nacional, jugó la temporada pasada en PRIMERA NACIONAL y se mantuvo, aunque renunció a jugar primera, ya que ésta temporada se le han ido dos jugadores importantes, como Luis Carulla y Nacho de la Vega, por motivo de trabajo uno y otro por estudios en Barcelona, aunque tienen jugadores de gran nivel como el joven Carlos Carulla, uno de los mejores de Baleares. Se prevee un encuentro muy equilibrado, mientras que en el otro encuentro el Plaillevant Juniors debe ganar a las jóvenes promesas el Club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com