Segunda-B Setxta Jornada y cae el primer Entrenador (Zaragoza-B)

3 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
larraz-300x201

.

Seis jornadas después del inicio de la competición ya conocemos el nombre del primer entrenador destituido. Se trata de Emilio Larraz, quien hasta ahora era el entrenador del Real Zaragoza B y que ya no ejerce en el que era su cargo tras la decisión del Consejo de Administración maño.

Las razones que se alegan para su destitución son, cuanto menos, peculiares. El Zaragoza alega que el desgaste de estos últimos tiempos en el cargo ha hecho que Emilio Larraz haya padecido un empeoramiento en su estado de ánimo que le imposibilita que se mantenga en las debidas condiciones para ejercer en su puesto.

El club agradece a Larraz su dedicación, recordando y reconociendo los últimos éxitos del equipo filial, que ascendía a las órdenes del ya depuesto entrenador a Segunda B el pasado verano. El club maño afirma que la destitución se cerrará con la pertinente firma del finiquito en los próximos días, en los que se espera conocer también el nombre de su sustituto.

.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: segunda-b.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com