Iª REG.PRF.- CLARO TRIUNFO DEL RTVO. LA VICTORIA (3)-INDEPENDIENTE C/R (1)

4 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance partido Rtvo. Victoria-Independiente

Lance partido Rtvo. Victoria-Independiente

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Juan Gomila, Joan Roque, Jaime Munaret 8min. 65 Jhonatan Besan), Angel Prats (min. 65 Pedro López), Andres F Arenas, Francisco Liceran, Jorge L Giraldo (min. 45 David Lopez), Guillermo J Trapero, Luis Gabriel Aguilo y Marti Catala.8min. 52 David Vigil)

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Victor J Diez, Jose E Lara, David Sanchez, Eloy Rodriguez, Adrian Mas (min. 58 Adrian Pérez), Luis F Ibarcena, Angel Ferrer (min. 58 Angel Ruiz), Alberto Serrano y Daniel Muñoz.

Árbitro:  Sr. Eduardo Martinez Martinez. ayudado en las bandas por los Sres. Adán Rivas Piñeiro y Denis Piloca.

Tarjetas: min. 36 Alberto Serrano, min. 66 Angel Ruiz, min. 69 Miguel Carmona, min. 76 Adrian Pérez, min. 89 Adrian Muñoz, min. 90 Victor Diez, TARJETA ROJA : min. 92 Angel Ruiz. (Doble amonestación)

Goles:  1-0 min. 10 Jaime Munaret / , 2-0 min. 44 Jaime Munaret / 3-0 min. 49 Andres F Arenas Doncel / y 3-1 min. 72 Adrian Perez

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la septima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Rtvo. La Victoria y el CD. Independiente C/R. Buena afluencia de publico, en una tarde soleada, aunque fresquita así como caía la tarde, y terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo La Victoria necesita imperiosamente sumar los tres puntos esta tarde si realmente quiere seguir la estela de los equipos privilegiados en esta categoría. El encuentro que en breves minutos se va a jugar tienen otras connotaciones aparte de esta que hemos comentado. Es un derby palmesano, donde hay mucho orgullo propio por parte de las dos escuadras, y con respecto al CD.Independiente, si quiere salir de estos lugares tenebrosos, debe saldar su trabajo en esta tarde sabatina con una victoria.

No ha sido el mejor partido de los pupilos de Gil Carrillo, y hoy el Independiente no ha encontrado en todo el encuentro la estrategia que pudiera hacer daño a la escuadra de Jesús Pascual. Prácticamente en el minuto 10 ya tenía el primer gol encajado el Independiente C/R. Martí Catalá corre la banda, pone la pelota al extremo opuesto y finalmente el cuero cae a los pies de Munaret, que consigue el primer gol 1-0. Se esperaba una reacción inminente del equipo de Camp Redó, pero no fue así, solo una jugada extraordinaria de Eloy Rodriguez que pudo empatar el partido, pero ya no ofreció más bagaje ofensivo el Independiente.El encuentro se volvió tedioso y solo los dos equipos les interesaba dominar el centro del campo. En el minuto 44 cayó el segundo mazazo para el Inde. Martí Catalá saca un corner, rechaza el balón Lara que llega a los pies de Munaret y de nuevo en esta ocasión desde el exterior del áresa suelta un latigazo que se convierte en el 2-0 y prácticamente dejando el partido cerrado. No hubo tiempo para nada más y después de los minutos de descuento, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte la selló muy pronto el tercer gol local. En el minuto 49 David López saca un corner, y muy bien situado en el primer palo marca Andrés Arenas el 3-0. Quizás a partir de este momento es quizás cuando se haya visto un poco más de brillo al juego independista, y ello ha fructificado con un gol en una falta que saca Angel Ruiz, la defensa del Rtvo. Victoria se queda parada pidiendo fuera de juego, y Adrián Pérez consigue batir a Francisco Luque poniendo el 3-1 definitivo en el marcador. Los últimos minutos si que han sido de un asedio contante del Independiente, pero el Rtvo. La Victoria ya tenía su defensa bien ordenada y compacta, y el partido ha muerto con este resultado favorable a los de S´Indioteria por tres a uno. Los puntos se quedan en S´Indioteria.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el Independiente recibirá en su feudo al CD. Andratx, mientras que la Victoria viajará hasta el Campo Municipal del Secar de la Real, para enfrentarse al CD. La Unión

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Fotos.  Rafel Sabater

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com