IIIª Div : NO PUDO EL CD.MANACOR (1) DERROTAR AL PLATGES DE CALVIA (1)

5 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Manacor-Platges de Calviá (Foto Pepsila para Futbol Balear)

Manacor-Platges de Calviá (Foto Pepsila para Futbol Balear)

Alineaciones:

CD. Manacor:  Miquel Amengual, Bartolomé Morey, Pere Adrian, Sebastian Coll, Bartolomé Sancho, Jaume Alzamora, Joan Mari, Hector Domingo (min. 87 Xavier Muntaner), Jaume Fernandez (min. 69 Carlos Alabarce), Gabriel Gili y Onofre Riera. (min.80 Cristobal Rosselló)

Platges de Calvia:  Vicente Sabater, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Angel Cerda, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Sergio Arjona (min. 77 Rodriguez), Andreu Pont, Vicente Sanchez (min. 55 Juan Villalustre), Marcos Priego (min. 63 Miquel Bestard) y Jose M Garcia.

Árbitro:  Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres.Luis Haro y Gabriel Fiol

Tarjetas:  min. 37 Tolo Morey, min. 42 Hector Domingo, min. 46 Pedro Adrian, min. 58 Juan Mayordomo, min 60 Andres Pont, min 67 Sebastian Coll, min. 88 Bmé Sancho, min. 89 Angel Cerda, min. 89 Biel Gili,

Goles:  0-1 min. 17 Vicente Sanchez / 1-1 min. 19 Gabriel Gili

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal Na Capellera de Manacor, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Manacor y el Platges de Calviá. Regular afluencia de público en una mañana tapada ya con visos otoñales, y rectángulo de juego en buenas condiciones.
Partido que ambos equipos han puesto más coraje y fuerza que técnica. En muchas fases del encuentro se ha visto buen fútbol, pero en el encuentro todo se ha decidido en dos minutos. Se ponía por delante el conjunto de Silvestre del Rio el Platges de Calviá en el minuto 17 cuando Vicente Ferrer enviaba la pelota al fondo de las mallas de Miguel Amengual. Poco duró la alegría al conjunto calvianense porque dos minutos más tarde en el 19 Biel Gili conseguía empatar a 1-1, cuyo resultado ya sería el del final de los noventa minutos.
Es cierto que el CD.Manacor ha tenido oportunidades para recoger la moneda de los tres puntos que había en litigio, pero no se puede desmerecer el trabajo del equipo visitante, que ha sido un verdadero baluarte imposible de ser destruido. Reparto de puntos en el encuentro, con este empate entre ambas escuadras.
Una vez cerrado el capitulo ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD.Manacor viajará a Alaró mientras que el Platges de Calviá recibirá en su feudo al CF.Sóller. Dos partidos muy interesantes que la web Deporte Balear les mantendrá informados una vez finalizado los mismos de todas las incidencias ocurridas en el transcurso de los noventa minutos.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com