PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

5 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Augusto y Javier

Augusto y Javier

MUNDIAL DE SUPERBIKES – MAGNY COURS

SUPERBIKES

David Salom partipaba en esta categoría donde intentaría afianzarse como lider de la categoría EVO. En entrenos, David clasificaba en 17ª posición que le valía un lugar en la sexta línea de parrilla de salida. En esta sesión David tuvo serios problemas con el tren delantero al lidiar los pianos de la chicanne y tratando de controlar la moto, su muñeca operada, se vio resentida lo que finalmente ha producido la no participación en las mangas de carrera.

EUROPEAN JUNIOR CUP

Este fin de semana, se hacia historia. Dos de nuestros jóvenes pilotos finalizaban un año fantástico. Augusto Fernandez y Javier Orellana se presentaban en Magny Cours para zanjar definitivamente el campeonato al cual Augusto llegaba como sólido lider. En tanda de entrenos, Augusto Fernandez conseguía la segunda plaza mientras Javier Orellana se quedaba la tercera plaza. En carrera, Javier Orellana se alza con la victoria en este circuito de Magny Cours a tres segundos del segundo clasificado el francés Laville y a 8 segundos de Augusto Fernandez que se queda con el tercer cajón del podium.

Final memorable para nuestros pilotos con Augusto Fernandez el campeón de la European Junior Cup y Javier Orellana subcampeón.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com