CAMPO MUNICIPAL CAN CAIMARI 5/10/2014 UD COLLERENSE 2 – 2 LEVANTE UD

6 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense

Collerense

Gran segunda parte del Collerense.

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Marga Morey (Bel Calero min. 50), Anita, Marga Fullana, Gabi, Patri Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora y Estefa (Ilham min.78).

Levante: Paños, Muga, Guti, Paula, Sheila, Maiajo, Olga, Nerea, Leti, Alba y A. Martin.
Goles: 0-1 min.19 Sheila, 0-2 min.37 Olga, 1-2 min.72 Maitane, 2-2 y min. 79 Maitane

Árbitro: Gordillo Aguilar asistido por Varón Aceitón y Martínez Martínez

Tarjetas: Se han enseñado 3 Amarillas, las tres para jugadoras del Levante: Paños (75′), Muga (76′), Olga (77′) .

Comentario:
En este domingo nublado que a la hora del encuentro ha empezado a llover, se ha enfrentado el Collerense frente al líder hasta el momento el Levante. En la primera parte el Collerense se ha visto totalmente superado por un gran Levante, que ha tenido buenas oportunidades para marcar y así lo ha hecho en dos ocasiones fruto del descoloque de la defensa y cierta apatía que parecía pulular entre el equipo palmesano. Con el 0-2 se llegaba al final de la primera parte y los aficionados nos temíamos lo peor viendo lo acontecido en el primer tiempo.
El inicio de la segunda parte parecía tener los mismos derroteros, cuando iba avanzando el tiempo ya empezábamos a ver más entonadas a las pupilas de Bestard, se habían quitado el dominio del equipo visitante y poco a poco se estaban haciendo con el control del partido. Era cuestión de tiempo el que el Levante encajara el primer gol y así ha sido, Maitane en el minuto 72 marca el gol y la euforia se desata entre las jugadoras y se vuelve a creer en este equipo, con el coraje que le caracteriza ha vuelto a “sitiar” la meta contraria y en apenas 7 minutos, Maitane consigue su segundo gol, era el gol del empate. El Collerense quería más y a punto ha estado de ganar el partido, pero la portera Sandra Paños en una extraordinaria parada ha impedido que el triunfo se quedara en casa.
Ya dijimos en la crónica del anterior partido, que este Collerense promete y seguro que este año nos dará grandes alegrías.
La próxima jornada 12/10/14 juega el Atlético de Madrid – UD Collerense.
Gabriel Rubert- Lucio Vero para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com