IIIª DIV : EN EL MIQUEL PONS CD. BINISSALEM (2) – CD. ALARO (2)

6 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Binissalem y al Alaró empaten en un vibrante partido

El CD.Binissalem y al Alaró empaten en un vibrante partido

Alineaciones:

CD.Binissalem: Antoni Fons, José A.Campos, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Blai Pons, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Jaime Pol (min. 75 Juan Salvá), Guillem P Nigorra, Miquel Simonet (min. 17 Jaume Moyá), Miguel Forteza

CD.Alaro:  Miguel Reina, Andres G Llabres, Tarik Jamil (min. 51 Biel Ferrer), Carlos D Charles, Antonio Capo, Juan Guasp, Antonio Amengual ( min. 80 J.Luis), Precious Osayande, Limamou Sow, Joan J Pol (min. 63 Tomeu Muntaner)y Jose A Jimenez.

Árbitro: Sr. Gabriel Flaquer Rey. Ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Gonzalez Gonzalez y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas:  min. 83 Gabriel A Ferrer

Goles:  0-1 min. 6 Antonio Amengual / min. 31 0-2 Carlos Charles, / 1-2 min. 36 Jaume Moya / y 2-2 min. 41 Antonio Lopez

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y el CD.Alaró. Buen ambiente, afluencia de publico buena , partido vibrante, y con una climatología ya casi otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Encuentro de mucha rivalidad entre dos pueblos cercanos entre sí, y con un comienzo de un desdibujado Binissalem que encajo un 0-2 en los primeros 35 minutos, y por si esto fuera poco tuvo que ser retirado y sustituido Simonet en el minuto 15. El CD.Alaró salió con el ánsia de ganar el encuentro y ya en el minuto 6 Antonio Amengual conseguía el 0-1. El Binissalem aunque siempre llevando la iniciativa ofensiva, no podía baitir al meta Miguel Reina, cosa que aprovechó el equipo alaronense para marcar el 0-2 en el minuto 35. Por fin el Bini se sacude al Alaró de encima y empieza a trabajar y a remontar el resultado adverso, primero con un gol de Jaume Moyá en el minuto 36 y posteriormente el empate a 2-2 por obra de Antonio Lopez, un resultado que ya sería el definitivo ya que en la segunda parte a pesar de tener oportunidades el CD.Binissalem, se encontró con una defensa sólida del Alaró.

Reparto de puntos pues en el Miquel Pons, en una partido que ha sido bonito y a rafagas tecnico, aunque lo que ha predominado es la inquietud y el nerviosismo durante toda la segunda parte.

Foto Pepe Vargas (Futbol Balear)
Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com