Ciudad Real será la sede de la Copa de España 2015

9 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Foto copa Ciudad Real

Foto copa Ciudad Real

El pabellón Quijote Arena, con 5.000 espectadores, será el escenario del torneo
La Copa de España se celebrará del 12 al 15 de marzo

 

La Junta Directiva de la LNFS ha otorgado a Ciudad Real la sede de la XXVI edición de la Copa de España, que se celebrará del 12 al 15 de marzo de 2015. El pabellón Quijote Arena con una capacidad para 5.000 espectadores acogerá el torneo más atractivo de la temporada, en el que los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular pugnarán por el título copero.

 

En la reunión que ha mantenido este jueves en Madrid la Junta Directiva de la LNFS se han debatido los diferentes asuntos de la actualidad del Fútbol Sala y de la Asociación, y entre ellos la elección de Ciudad Real como sede de la próxima edición de la Copa de España, tras la garantías y fiabilidad de instalaciones e infraestructuras presentadas por el Ayuntamiento castellano-manchego para albergar uno de los acontecimientos deportivos clave de la temporada.

 

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, expuso a los miembros de la Junta Directiva los diferentes proyectos presentados por las seis ciudades candidatas a la organización de la Copa de España esta temporada, considerando ésta la apuesta de Ciudad Real como el escenario idóneo para albergar la XXVI edición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com