EL CE.MERCADAL CAMPEON COPA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (sector autonómico)

9 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CE.Mercadal campeon

El CE.Mercadal campeon

Alineaciones:

CE.Mercadal:  Fernando Garcia, Victor Lebrero, Sergio Pons, Joan Coll ( min. 45 Torrecillas ), Miguel Capo, Fedelich, David Mas, Roberto Pulido, Lacueva ( min. 82 Clavijo ), Vaquero ( min. 61 Marques) y Martinez.

CD.Binissalem:  Toni Fons, Miguel Lopez, Blai Pons, Campos, El Hadji, Guiem Nigorra ( min 65 Jaime Pol min ), Toni Lopez, Toni Oliver ( min. 77 Villalonga ), Juan Salva, Miguel Forteza y Alejandro Pons ( min. 45 Jaume Moya min.45).

.Arbitro:  Sr. Jose Luis Bosch Marquez ayudado en las bandas por los Sres. Martin Lopez y Andreu Rossello.

Tarjetas:  Miquel López, Toni Fons, A.Marques, Guillem Nigorra TARJETA ROJA : Blai Pons (directa minuto 65)

Goles:  1-0 min.10 David Pons, / 1-1 min.35 Juan Salva, / 2-1 min.46 Lacueva, / 3-1 min.62 Lacueva.

Comentario

Gran día de fiesta del fútbol en Menorca con la celebración de la final autonómica de la Copa Federación Española de Futbol, en el encuentro que se ha jugado en el Campo de Sant Martí des Mercadal, y que han litigado el CE.Mercadal y el CD.Binissalem. Ambiente de gala, con climatología ya con visos otoñales y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro que van a disputar en breves momentos el Mercadal y el CD.Binissalem es la vuelta de la final del sector autonómico. El equipo que gane pasará directamente a la fase nacional. Recordemos que el partido de ida terminó con empate a cero. Ahora solo falta saber si será el grupo de Luís Vidal, o bien el de Tomeu Pons el que se impondrá en esta frenética y vibrante final.

El partido ha comenzado con mucho respeto por ambas partes y con el previo estudio posicional de los jugadores de ambas escuadras, pero muy pronto se terminaron las hostilidades ya que el minuto 10 llegaba el primer gol del equipo menorquín su autor David Pons. El Binissalem tenía que contrarrestar este tanto a la mayor brevedad posible y los hombres de Tomeu Pons se lanzaron en persecución de conseguir el empate que lograron en el minuto 36 por obra de Juan Salva. El encuentro ahora se había compactado y ambos equipos con diferentes alternativas en el juego y en las estrategias ponían a prueba a los dos guardametas Toni Fons y Fernando García, pero en estos primeros cuarenta y cinco minutos ya no hubo más goles, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza marcando un gol el Mercadal que nosotros creemos ha sido la clave en esta eliminatoria del día de hoy, ya que apenas los jugadores habien pisado el campo Lacueva marcaba el 2-1, y ponía por delante de nuevo al equipo menorquín. A partir del minuto 62 ya se le complicaron más las cosas al equipo del Bini,porque llegaba el tercer gol tambien obra de La Cueva, que dejaba la eliminatoria sentenciada, y por si los males del equipo mallorquin fueran pocos en el min 67 es expulsado con roja directa Blai Pons, y aquí prácticamente se termina y se cierra este encuentro y este partido. Solo felicitar a los campeones y a Menorca por este hito histórico

¡¡ CAMPEON EL CE MERCADAL ¡! Que jugará la fase nacional tras previo sorteo en la Federación Española de Futbol. Vamos a ver si se pueden conseguir los objetivos de ganar la fase nacional cosa que ya obra en poder del CD.Binissalem. Desde la página web de Deporte Balear deseamos mucha suerte al Mercadal y nos quedamos con la esperanza de la gloria del triunfo.en las eliminatorias nacionales.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com