IIIª DIV : EL HACK TRIK DE LIMAMOU SAW AYUDA A LA VICTORIA DEL CD. ALARO (4) – CD. MANACOR (1)

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Claro triunfo del CD.Alaro

Claro triunfo del CD.Alaro

Alineaciones:

CD. Alaro:  Matias Ferrer, Andres G Llabres (min. 80 Pere), Carlos D Charles, Gabriel A Ferrer (min. 70 Carlos Morro) , Antonio Capo, Juan Guasp, Gaspar Amengual, Gerard Morey, Limamou Sow, Joan J Pol (min. 18 Precious) y Jose A Jimenez.

CD. Manacor:  Miquel Amengual, Bartolome Morey (min. 67 J.Amengual), Xavier Muntaner, Sebastia Coll, Bartolome Sancho, Hector Domingo, Joan Mari, Pere Adrian, Jaume Fernandez, Gabriel Gili y Onofre Riera.

Árbitro:  Sr. Miguel Enrique Candel Cabrera. Ayudado en las bandas por los Sres. Oscar Raul Albiol Gonzalez y Josep Roig Bonet.

Tarjetas:  min. 20 Sebastian coll, min. 26 Gabriel Ferrer, min. 31 Pere Adrian, min. 45 Juan Guasp, min. 58 Tomeu Morey, min. 61 Juan Mayordomo, min. 62 Jaume Fernandez, min. 65 Precius osayande, min. 66 Mateu Fullana, min. Min. 70 Gaspar Amengual, min. 81 Jaime Alzamora, min 82 Juan Amengual, min. 82 Tarik Jamil. TARJETAS ROJAS : min. 66 Mateu Fullana (roja directa) min. 89 Sebastian Coll (doble amarilla)

Goles:  1-0 min. 1 Limamou Sow, / 2-0 min. 4 Limamou Sow , / 3-0 min. 16 Limamou Sow, / 3-1 min. 40 Onofre Riera / 4-1 Jose A Jimenez (min 68)

Comentario:

Se ha celebrado esta tarde en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Alaró y el CD. Manacor. Buena afluencia de público en una tarde ya con visos de climatología otoñal,y terreno de juego en buenas condiciones.

De espectacular podríamos casi definir el comienzo de la liga del CD.Alaró, que se permitió el lujo de empatar la semana pasada contra todo un CD.Binissalem. clasificado duodécimo recibe esta semana al CD.Manacor en un partido que se espera sea vibrante, y que seguro que Joan Moranta tirará del catecismo de las estrategias para derrotar a los rojiblancos.. Pensamos que será un partido muy competido, con goles y sobre todo con mucha igualdad sobre el rectángulo de juego del Municipal de Alaró. El CD.Manacor empató a uno en Na Capellera frente al Platges de Calviá y precisamente es el equipo superior al Alaró en la clasificación empatado a puntos, por lo que puede darse cualquier resultado debido a la igualdad existente entre ambos en el partido que está a punto de comenzar.

Pero la igualdad no existió porque el CD.Alaró en cuatro minutos de partido tuvo el encuentro cerrado. En el minuto 1 Limamou Sow marcaba el primer gol, solo un minuto después volvía a repetir el mismo jugador, pero no contento con ello busco el Hack trik y lo consiguió en el minuto 16 al marcar Limamou Sow el tercer gol ante un Manacor sorprendido, hasta este momento sin poder de reacción, pero que nunca perdió la cara al partido. Poco antes de la finalización del primer acto de este match en el minuto 41 Onofre Riera acortaba distancias y dejaba esta primera parte con el 3-1 en el marcador. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

En la segunda parte con todo decidido José A Jimenez en el minuto 68 ponía el 4-1 y que cerraba el marcador y el partido. Resumiendo podemos decir que hemos visto a un buen CD.Alaró, tiene sus puntas que son letales, hoy la inspiración de Limamou Saw ha sido fundamental para esta amplia victoria y los tres puntos se quedan en Alaró. Por su parte los pupilos de Juan Mayordomo tendrán que trabajar y sobre todo cerrar esta zona defensiva, que hoy el Alaró ha asaltado con presteza. Tienen un buen equipo los de Na Capellera, pero hay que demostrarlo sobre el rectángulo de juego, y hoy el CD.Alaró ha amarrado los tres puntos.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Alaró viajará hasta el Valle de los Naranjos para enfrentarse al CD.Soller, mientras que el CD.Manacor recibirá en Na Capellera al equipo de Son Ferriol. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas al término del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com