IIIª DIV : EMPATE A TODO ENTRE LA UD.COLLERENSE (0) Y LA SD. FORMENTERA (0)

12 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empate entre la UD.COLLERENSE Y LA SD. FORMENTERA

Empate entre la UD.COLLERENSE Y LA SD. FORMENTERA

Alineaciones

Collerense:   Dustin ( Ruben,m 70) , Kike, Sergio, Gomez, Morey, Toño, Najera, Xisco, Donato ( Ivo,m 78) , Camacho y Sito ( Lozano,m 63).

Formentera:  Marcos, Lluis, Adrian, Carlos, Jose, Armando, Mourat ( Winder,m 58) , Albert ( Pepe,m 75) , Gorriz, Maikel y Imanol ( Xaime,m 86)

Arbitro: Sr. Caballall Vales.

Tarjetas: Morey, Lozano, Carlos y Gorriz. Expulsion de Sito estando en el bamuillo.

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense y la SD.Formentera. Publico habitual, mañana con climatologia moderadamente calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones,

Empate en Cana Paulina en un partido malo y aburrido en el que ambos conjuntos no han visto la porteria practicamente durante los noventa minutos de encuentro, dando ambos conjuntos el empate por valido, en las postrimerias del encuentro una tangana ha dado como resultado con la expulsion del jugador Sito , el cual estaba en el bamquillo, el conjunto del Collerense consigue un punto importante ante el todo poderoso Formentera, los visitantes gozaron de dos importantes opotunidades , una de Winder y otra de Gorriz, dichas oportudinades fueron desperdiciadas con el portero batido.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en este jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana próxima, donde la UD. Collerense viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella, mientras que la SD.Formentera recibirá en San Francisco Javier al Platges de Calvia. Dos partidos muy interesantes y que la web de Deporte Balear, dará cumplida información una vez al término de los mismos

B.B.Vich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com