La XI edición del TUI Marathon Palma de Mallorca se consolida como una cita imprescindible en el calendario deportivo de los atletas

14 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Marathon Palma de Mallorca 2014

Marathon Palma de Mallorca 2014

Palma, 13 de octubre de 2014. El 11º TUI Marathon Palma de Mallorca vuelve a ofrecer diversas actividades para todas las edades, que se enmarcan dentro evento.
Los corredores que participaran en la carrera de 10 km, les espera un recorrido que transcurrirá por el puerto de Palma y el casco histórico de la Ciudad, ofreciendo una singular visión de Palma. Además, servirá de tour turístico para los atletas que participen y no conozcan la ciudad de Palma, recorriendo las plazas y calles más céntricas como la Plaza Mayor o los alrededores de la Catedral «La Seu».
Una vez más, el ayuntamiento de Palma vuelve a cooperar con el TUI Marathon.. Stefanie Eichels, gerente de Eichels Event y la agencia organizadora de la TUI Marathon Palma de Mallorca 2014 ha manifestado «Estamos muy orgullosos y contentos de organizar el TUI Marathon en Mallorca en su 11º edición. Especialmente por la asistencia de corredores de más de 50 países diferentes poniendo de manifiesto que Mallorca es un destino vacacional muy bonito y a la vez perfecto para un evento de esta categoría. Con el gran apoyo de la ciudad de Palma, esta ciudad ofrece un marco muy bonito para acoger un evento de esta clase y esta participación.
Las cifras de inscripciones para el 11º TUI Marathon Palma de Mallorca del próximo 19 de octubre 2014 se sitúan al mismo nivel del año pasado. Con ello, el «mejor maratón insular del mundo» confirma su condición de plato fuerte del otoño dentro del calendario atlético y turístico.
Esta nueva edición tendrá lugar el 19 de octubre de 2014. Los organizadores prevén la llegada de unos 11.000 corredores de más de 50 países, que tomarán la salida en las disciplinas de maratón, medio maratón, carrera de 10 km y marcha nórdica. Los participantes en el maratón, medio maratón y carrera de 10 km , Walking y Nordic Walking tomarán la salida a partir de las 9:00 horas. Como en ediciones anteriores, la popular carrera infantil tendrá lugar el sábado por la tarde.

 

SUMARIO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com