UTZ CLASSEN : » SE COMPROMETE A SEGUIR Y A CONTRIBUIR A LA SUPERVIVENCIA DEL CLUB

16 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Classen

Utz Classen

El accionista y consejero alemán del Real Mallorca, Utz Claassen, dio este miércoles, en el consejo de administración del Mallorca, otro paso al frente y subrayó que mientras el resto de consejeros anuncian su intención de echarse a un costado, él va a permanecer dentro de la cabina de mando. A la vez que matiza que no va de la mano de Gabriel Cerdà, el germano también aclara su postura con respecto a la ampliación de capital y califica en varias ocasiones de «nefasta» la gestión de Serra Ferrer, al que responsabiliza del caos que se ha instalado en Son Moix.

«No voy de la mano de nadie», destacó el alemán al ser cuestionado acerca de esa aparente alianza que ha sellado con Gabriel Cerdà. «He sido la persona que propuso su destitución como presidente, cuando Serra Ferrer votó en contra de la misma. No puedo cogestionar con gente que quiere salir».

Claassen indicó que «puedo prometer y garantizar a la afición que con mis posibilidades voy a contribuir a la supervivencia del club y que no saldré del Mallorca».

La reunión del consejo, que se prolongó durante casi tres horas, no desembocó en ningún tipo de acuerdo a la hora de nombrar a los apoderados que asuman la gestión diaria del Mallorca.

Por otra parte, el órgano de gobierno de la entidad fijó para el próximo 24 de noviembre la Junta General de Accionista en la que se decidirá el futuro del Mallorca y su capacidad de supervivencia.

Ultima hora

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com