IIIª DIV : DERROTA DEL CD. MANACOR (2) ANTE UN EFECTIVO CD. FERRIOLENSE (3)

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Gran victoria del CD.Ferriolense en Na Capellera de Manacor

Gran victoria del CD.Ferriolense en Na Capellera de Manacor

Alineaciones

CD. Manacor: Miquel, Mari, Pere, Amengual, Sancho, Al Amor ( min.
81 Joan Tomas ), Nofre, Hector, Fernández ( min. 61 Carlos ), Biel, Tofol (
min. 63 Muntaner ).

CD. Ferriolense: Josemi, Camilo, Toni Coll, Ivan Ruiz, J. Bueno,
Javi Gonzalez, Ivan Bover ( min. 46 Sergi Duran ), Pacheco, Ferragut (
min.58 Alex Hernandez ), Marcos, Mariano ( min. 77 Morro ).

Árbitros:  Sr. Jose Roman Escribano Jiménez, acompañado en las bandas: por los Sres. Ricardo Morey Garcia y Sr. Eduardo Martinez Martinez

Tarjetas:  min. 3 Mariano, min.57 Amengual, min. 65 Marcos, min. 66 Sergi Duran, min. 76 Carlos, min. 77 Pacheco, min. 79 Sancho, min. 80 segunda amarilla Sergi Duran, min. 89 Toni Coll.

Goles:  0-1 min. 7 Ferragut, 1-1 min. 17 Nofre, 1-2 penalti min. 57 Pacheco, 1-3 min. 70 Marcos, 2-3 min. 98 Carlos

Comentarios:

Hoy se ha jugado en el campo municipal Na Capallera, el partido correspondiente a la novena jornada de liga que han litigado el C.D. Manacor y el C.D. Ferriolense, el partido acabo con victoria 2-3 para los visitantes en el cual lamentablemente el protagonista fue el señor colegiado Jose Roman Escribano, que segun nuestro criterio se equivoco por ambas partes.

Empezo adelantandose el Ferriolense gracias al gol en el minuto 3 de Ferragut 0-1, pero poco tardo el Manacor en reaccionar porque tans olo 10 minutos despues Nofre consigue empatar 1-1 y es cuando empiezan a crear peligro pero unas veces sin fortuna y otras por la buena actuación de Josemi lo impiden.

El Ferriolense lo intenta y es el mismo Ferragut quien en el minuto 32 ve al
portero adelantado y tira pero se va fuera. Despues llego la jugada polémica de la primera parte, cuando un jugador del Manacor es derribado supuestamente por Toni Coll, el público se enfurece con el arbitro, pero final de la primera parte.

Empieza la segunda parte y en el minuto 57 Ferragut es derribado dentro del área, el arbitro no se lo piensa y penalti y la consabida tarjeta para Amengual, transforma en gol Pacheco para el Ferriolense 1-2, todo ello hace enfurecer a la aficiónla afición mucho mas. El tercero del Ferriolense llego en el minuto 70 de corner Camilo golpea de cabeza que ha su vez da de rebote a Marcos y gol 1-3, la grada sigue increpando al arbitro por su mal trabajo segun ellos, y parece ponerse nervioso porque es el mismo cuando en un choque de ambos jugadores del Manacor tienen que ser asistidos y decide que sean asistidos ambos fuera del campo haciendo
así, caso omiso del reglamento que dice que no se podran sacar ambos
jugadores del mismo equipo para ser atendidos y así evitar quedarse con 9.
El Ferriolense en un acto de deportividad decide tirar la pelota fuera del
campo y asi dejar que regresen al campo los jugadores antes mencionados.
Otra jugada polémica es cuando Sergi Duran necesita ser atendido y el
arbitro decide que lo sigan atendiendo fuera y mientras se va con la ayuda
de su fisio el arbitro le saca inexplicadamente la segunda amarilla y la
expulsión que conlleva, el banquillo increpa al arbitro y amolesta a Alex
Calero.

El Manacor consiguió el segundo gol en el minuto 98 por obra de Carlos 2-3 y con este resultado termina y finaliza el partido y los tres puntos que es lo más importante se van al Son Ferriol.

Tomeu Gari para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com