LIGA JUV. DH : DERROTA INMERECIDA DEL ATCO BALEARES (0) ANTE EL CE. CORNELLA (1)

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares no pudo con el Cornellá

El Atco. Baleares no pudo con el Cornellá

Alineaciones:

At. Baleares:  Tomeu, Alvarez, Enric( Min. 66 Mario), Borja( min. 70 Marqués), Pau, Marcos, Capellà ( min. 70 Castedo ), Riad, Rodri, Coll, Juarez.

CE.Cornella:  Javi, Pulido, Blai( min. 82 Roger ), Enric, Edgar, Monagass, Corzo ( min. 84 Bellido ), Yeray ( min. 87 Oscar min. 87), Bartu, Aitor ( min. 80 Manty ), Riki.

Árbitro: Sr. Juanma Albiol González, ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Verger y Rafael Moll.

Tarjetas:  min. 40 Blai, min. 78 Pau, min. 90 Coll, min. 93 Javi

Gol:  0-1 min. 63 Bartu

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el CE.Cornellá. Buena afluencia de publico, tarde agradable y con sol, y terreno de juego en buenas condiciones.

No se merecía este castigo el equipo blanquiazul, que en muchas ocasiones ha tenido para empatar el partido, incluso para ganarlo, pero también es cierto que el equipo catalán ha sabido esperar su oportunidad, y plasmarla en el único gol que se ha marcado a lo largo de la tarde.

Los pupilos de Javi Herreros tuvieron sos dos oportunidades más claras en la primera parte, donde una gran jugada de Borja y su testarazo con la cabeza no finalizó en gol por puro milagro. Pero aún más clara sería la ocasión de Juarez al estrellar el balón en el palo de la meta de Javi.

La segunda parte podríamos caracterizarla como un monologo de la primera, solo que en tos segundos cuarenta y cinco minutos llegó el gol del Cornella. Trascurría el minuto 63 y Bartu ponía el balón al fondo de las mallas de Tomeu. Será este el resultado definitivo desgraciadamente para el Atco. Baleares, por lo que los tres puntos viajaron a Cataluña.

Cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metodico para la próxima semana donde el Atco. Baleares viajará al Mercantil, mientras que el Cornella recibira en su propio feudo al gimnastic de Tarragona. Dos encuentros muy interesante y el del Atco. Baleares, tendrán toda la información en nuestra Web Deporte Balear, una vez finalizado el partido

Biel Capllonch (G.C.V.) para DEporte Balear.

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com