Liga Juv DH : EMPATA EL FC. BARCELONA (1) ANTE UN EXTRAORDINARIO RCD. MALLORCA (1)

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
FC.Barcelona.-RCD.Mallorca (Foto de Lorente.) Futbol Balear

FC.Barcelona.-RCD.Mallorca (Foto de José Lorente.) Futbol Balear

Alineaciones:

FC Barcelona:  Onana, Palencia, Rodri, Quintilla, Adrià Vilanova, Juan Antonio, Carbonell ( min. 68 Carles Pérez ), Enguene, Padilla ( min. 76 Ayouis ), Corredera ( min. 57 Ferran ), Aitor Cantalapiedra ( min. 88 Juanma )

RCD Mallorca:  Parera, Sastre, Chema, Gayà ( min. 82 Nadal ), Pep Vidal, Jorge ( min. 78 Javi Sanchez ), Javi Rodríguez, Nacho, Dosil ( Desc.Junior ), Xesc ( min. 82 Pedro ), Stephen,

Árbitro: Sr. Víctor Manuel Sanchez Rico. (Del Comité Territorial Catalan)

Tarjetas: Javi Rodriguez, Enguene, Nacho, Gayá, Junior, Palencia

Goles: 1-0 min.18 Aitor, / 1-1 min.91 Javi Rodriguez

Comentario

¡¡ Extraordinario ¡!, ¡¡ espectacular ¡! Y todos los calificativos que le puedan poner a este excelente empate del RCD.Mallorca en Barcelona. Hoy los pupilos de Pepe Galvez se merecen el aplauso reconocido por toda la afición. A pesar de la cantidad de bajas que tenía, han sabido controlar y posteriormente empatar el encuentro contra todo un FC.Barcelona.

En la primera parte la única jugada donde no han podido controlar a los azulgranas ha sido en el minuto 18 y ha sido en una jugada completamente aislada, donde los catalanes han cogido la espalda de los mallorquinistas y Aitor ha conseguido el 1-0. Pero este RCD.Mallorca enamora, y su trabajo sobre el rectángulo de juego es de admirar. La primera parte termina con este resultado favorable al FC.Barcelona, que a pesar de ir a los vestuarios con esta victoria minima, no veían claro el triunfo delante de un equipo que hoy ha estado con la calificación más alta de sobresaliente.

La segunda parte el equipo no le queda más remedio que avanzar líneas si se quiere conseguir el empate. Han gozado de infinidad de ocasiones de gol, pero no ha llegado hasta el minuto 91 cuando Javi ha mandado el balón al fondo de las redes de Onana. La alegría de los bermellones ha sido explosiva, ya que con este resultado no solo siguen lideres sino tambien que refuerzan la moral, cara a los partidos que van a venir en futuras jornadas del campeonato de liga.

Cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo de la semana próxima, donde el RCD.Mallorca recibirá en Son Bibiloni al Lleida, mientras que el Barcelona visitará el municipal de Na Capellera de Manacor, viviendose con este encuentro una gran fiesta del futbol. La web Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias de estos dos encuentros una vez finalizado los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com