VALERY KARPIN » SEGUIMOS IGUAL, EL PROXIMO DOMINGO HAY QUE GANAR EN LA LLAGOSTERA «

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Valery Karpin

Valery Karpin

Ha sido una semana muy tranquila. Por todo, parece que no ha habido muchas noticias desde arriba, ganamos y está todo más tranquilo, pero bueno, lo está a nivel mediático. A nivel interno no estamos tranquilos lógicamente. No ha cambiado mucho la cosa. Seguimos ahí abajo y el domingo hay que ganar, estamos en las mismas”.

“El informe de Nadal positivo hacia mi no importa nada. Ya lo dije la semana pasada, no creo que el informe lo hiciera sobre el partido del Alavés, sinó que se debió hacer antes. Hemos hablado, él ya sabe como está la situación y los tres puntos la reforzó. Pero éste no dependía del resultado. Y aun así estamos en las mismas, si perdemos esta semana… El domingo me sigo jugando el puesto, segurísimo. Aun así la semana pasada yo estaba tranquilo, y esta semana también lo estoy, entre comillas. Si estoy nervioso es por el resultado, pero no a nivel personal. Uno está tranquilo cuando trabaja todo lo posible durante la semana para que salgan las cosas bien, después sale o no sale”.

“Elegimos a los jugadores que a nuestro parecer están mejor para cada partido. Por ejemplo en Palamós un campo pequeño con mucho juego aereo. Tengo que elegir los jugadores más adecuados para el partido en cuestión. Aun siendo pequeño el campo se debe jugar bien al fútbol. Aunque es cierto que con menos espacio tiene menos tiempo de pensar y no se puede desplegar el mejor juego”.

“Martí es un jugador importante en la plantilla. No solo por su juego, sino por la experiencia y todo lo que supone su figura en el equipo. Pero bueno, tenemos jugadores pasa suplirle, como Bustos, Vallejo, Ros. Ahí haré cambios”.

“Aun por la victoria con el Alavés sigue habiendo presión porque seguimos en las mismas. Seguimos ahí abajo. No ha cambiado mucho la cosa. Por tanto presión el domingo va a haber, ganas de ganar va a haber. Pero bueno, al menos nos quitamos el peso de encima de ganar un partido, eso sí, y la portería a cero”.

“Que solo hayan marcado tres goles puede ser positivo y negativo. Ellos con tres goles llevan ocho puntos, y nosotros habiendo marcado trece llevamos solo cinco. Pero claro, solo han encajado cinco goles. No marcan mucho, pero tampoco reciben mucho. Va a ser un partido de pelea y disputa. Y los partidos que han perdido no ha sido por tres a cero. 1-0 1-1 0-0. Será un partido muy peleado”.

“Por primera vez no hay ningún jugador lesionado. Solo tenemos la baja de Martí que no puede jugar por sanción ,pero nada más. Hombre, Arana tiene el alta médica, pero es cierto que no está al 100%. Pero igual que el otro día Pedro Bigas que salía de una lesión. Pero bueno no es lo mismo el desgaste de un central que un jugador de banda por ejemplo. En la convocatoria posiblemente entra”.

“Buscamos un equipo de categoría inferior para que jueguen los jugadores que llevan menos minutos. Pero no puedo sacar demasiadas conclusiones ya que , con todos los respeto, no era un rival de nuestra categoría. Y aun así me ha gustado mucho, jugaban bien, les faltaban cosas, pero jugaban bien. Pero bueno, algunas conclusiones sacamos, pero no podemos hacer valoraciones importantes. Si tenemos una semana como esta de ocho días entre partido y partido, lo repetiremos”.

“Es el momento de empezar una racha. Pero como también lo eran semanas anteriores”.

RCD.Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com