Voleibol / Superliga ; El Ushuaïa no quiere alargar la llegada del primer triunfo( Sabado18,00 horas)

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
374

.

Tras el varapalo sufrido en la primera jornada, el Ushuaïa Ibiza Voley pretende levantarse del golpe en tierras gallegas. El equipo de Toni Gino se enfrenta esta tarde, a partir de las 18,00 horas, al Club Voleibol Emevé Lugo.
Los ibicencos cayeron en su debut liguero contra el Río Duero San José por 1-3 después de haber ganado el primer set. Los lucenses también sucumbieron en su estreno, pero puntuaron al hacerlo por 3-2 contra el Electrocash CCPH.
El entrenador de los pitiusos cuenta con todos sus hombres disponibles para este encuentro a excepción del brasileño Elvis, cuyo ‘transfer’ aún no está listo. Gino mostró mucho respeto por su rival, un equipo «que tiene juego por las bandas y ha traído buenos jugadores». «Hay que tener cuidado. Esperamos medirnos a un equipo que nos hará trabajar mucho», agregó.
El preparador de los ibicencos dijo que han trabajado para «reparar los errores» del duelo anterior.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  .diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com