CRONICA FBM DIADA ALCUDIA

19 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

En la mañana de hoy domingo se ha llevado a cabo las «Jornades Esportives Familiars», una diada organizada por el Area d´Esports del Consell de Mallorca en la cual ha colaborado la Federació Balear de Motociclisme.

El emplazamiento ha sido en el hotel Iberostar Playas de Muro en unas instalaciones magnificas donde se nos ha ofrecido un amplio espacio para el desarrollo de la actividad. Más de cuarenta niños han pasado por la zona dedicada al deporte del motociclismo donde nuestros monitores les han inculcado valores de responsabilidad y seguridad. Se ha impartido una breve introducción en relación a la moto así como sus funciones más elementales.

Después, todos los niños han tenido la oportunidad de experimentar las sensaciones de la conducción bajo la tutela de nuestros monitores.

El Presidente de la Federació Balear de Motociclisme, Pedro Mas, no ha querido perderse esta cita y no ha dudado en charlar con los más pequeños. También ha tenido oportunidad de charlar con Gabriel Gili, responsable del Area Norte de actividades deportivas del Consell de Mallorca.

Pulsa sobre los numeros

Fotos        1……………..2…………….3…………….4

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com