El Collerense ‘profanó’ Son Marçal y ganó 1-2 al Penya Ciutadella

19 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Penya tuvo que arrodillarse ante el Collerense

El Penya tuvo que arrodillarse ante el Collerense

PENYA CIUTADELLA: Pepe, Biel, Miquel 85′), Salas, Fullana, José, Izan, Jorge, Raúl, Zurbano, Pau (Marc Urbina 54′) y Llonga (Juanfran 74′)

COLLERENSE; Ruben, Salcedo, Sergio, Gómez, Money, Blazquez, Náser, Lino, Dani (Manu 83′), Camacho (Ivo 54′) y Adri (Donato 68′)

ÁRBITRO: Víctor Jiménez. Demasiado tarjetero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fullana, Raúl y Marc Urbina (2) por lo que le expulsó en el 89′ y a los visitantes Ruben, Salcedo, Sergio, Money y Blazquez (2) por lo que en el 63′ lo mandó a los vestuarios.

GOLES

1-0 min.19: Blazquez; 1-1 min.61: Raúl; 1-2 min. 74: Ivo

El conjunto de la barriada de Palma supo jugarle al cuadro de Dani Mori. Consiguió adelantarse en el marcador y el Penya tuvo que jugar contracorriente, algo que en casa no estaba habituado.

Al cuarto de hora de lka segunda mitad el cuadro del Coll den Rebassa se quedó en inferioridad y además vio como el Penya empataba el partido. Sin embargo se rehizo y en una falta botada magistralmente por Ivo, se adelantaba de nuevo y conseguía conservar el resultado.

 

 

EL MERCADAL NO PUDO CON EL LÍDER

El buen momento del CE Mercadal se vio frenado en la visita al líder Llosetense(2-0) en donde a su mal partido se incrementó con la lesión de su capitán Javi Lacueva.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com