Iª REG. PREF : VICTORIA DEL ROTLET MOLINAR (2) FRENTE AL CD. ESPORLAS (0)

19 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Rotlet Molinar derrota al CD.Esporlas

El Rotlet Molinar derrota al CD.Esporlas

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Angel Lozano, Silva, Ismael Vilaboa, Paco Cladera ( Santi), Antonio Cortes ( Ivan Ortega), Jordi, Gero del Olmo , Paco Plata, Fortis ,Miguel Ruiz y Panuchi ( Dani Rodriguez)

Esporles : Mario Castiñeiras, Victor Terrón, Pere ( Jaume Morey) , Viti , Xavier Flexas , Joan Gual( Gaspar), Joan , Mike (Bordoy) , Xisco , Juanmi Hernandez y Francisco Frau.

Arbitro:  Sr. Andrés Aguiló Afanador, ayudado en las bandas por los Sres. José Isern Serra y Víctor Morey García.

Tarjetas :  Xisco Cladera, Santi , Paco Plata y Jaume Morey.

Goles: 1-0 min. 36 Fortis, / 2-0 min. 76 Jordi.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rotlet Molinar y el CD. Esporlas. Tarde soleada y con climatología apacible, público habitual en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partidazo el que podemos disfrutar dentro de breves momentos entre dos grandes equipos de la liga de primera regional preferente como son el Rotlet Molinar y el CD.Esporlas. Sin duda alguna el Rotlet Molinar no querrá perder esta cuarta plaza privilegiada e incluso ascender algunos peldaños en la escalera de la clasificación general, consiguiendo otra victoria para su entidad deportiva. Por su parte el CD.Esporlas viene espoleado por la victoria conseguida la semana pasada ante el Genova, lo que le ha llevado a punto de engancharse al tren de los mejores de esta categoría. Buenas sensaciones para poder disfrutar dentro de unos diez minutos de un gran partido de futbol.

El encuentro comenzó con diferentes alternativas, y queriendo ganar ambos equipos el centro del campo, para así poder herir las metas del equipo contrario. Pero en todo momento llevó la iniciativa el Rotlet, aunque se veía amenazado por los ataques visitantes que tuvieron sus ocasiones de marcar. En el minuto 36 llega el primer gol obra de Fortis, eso tranquilizó bastante al conjunto palmesano, aunque solo se pudo ir al descanso con esta victoria minima.

La segunda parte casi fue un monologo de la primera, aunque lo que no se puede achacar a ninguna de las dos escuadras es el trabajo, el gran dispendio físico, y que nunca perdieron la cara al partido. El segundo gol local llegaba en el minuto 76 y su autor era Jordi. Cerraba así el marcador y el partido y los tres puntos se quedaban en el Molinar, que con este resultado quizás aun más se afianza a los puestos privilegiados de esta primera regional preferente.

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viajará a Campanet, mientras que el CD.Esporlas recibirá en su municipal al dificilisimo Atco.Santa Eugenia Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear les ofrecerá cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com