IIIª DIV : SIGUE DE LIDER EL CD. LLOSETENSE (2) QUE GANA AL CE. MERCADAL (0)

19 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Llosetense sigue lider

El CD.Llosetense sigue lider

Alineaciones:

CD.Llosetense: Mingo, Pere Batle, Hector, Jorge, Nico, Lucho, Cesar Collado ( min. 81 Crespi ), Caio, Edu, Sergi Rojals ( min. 70 Marc Rojals ) y Aitor ( min. 82 Alex).

Mercadal:   Jesus Sastre, Victor, Aitor ( min. 48 Pepu ), Jeroni, M. Capo, Fedelich, David Mas, Pulido ( min. 61 Jaime ), Lacueva ( min. 43 Joel), Marcos y Xisco.

Arbitro : Sr. Ramon Mulet Pacis, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Antonio Magi Bordoy

Tarjetas : min. 9 Jorge, min. 24 Aitor. min. 59 Héctor, min. 60 Marcos, min. 65 Victor, min. 74 Marc Rojals, min. 92 Jeroni

Goles : 1-0 min. 47 Aitor, / 2-0 min. 88 Alex

Incidencias : Partido televisado por el canal autonómico. Presentacion equipos del CD.Llosetense

Comentario :

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de LLoseta, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Aceptable afluencia de publico, mañana soleada, con climatología con visos otoñales, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido interesantísimo esta mañana el que se va a disputar dentro de breves momentos, con dos equipos de la élite de tercera división, y con el deber de sumar tres puntos que harán no se descuelguen los menorquines de la situación privilegiada que tienen, y del equipo de Lloseta siga manteniendo todas las opciones de seguir siendo líder de la categoria. De momento los dos primeros clasificados esperamos nos deleiten con una buena mañana de fútbol.

El encuentro comenzó con dominio alterno por parte de ambos equipos, llegando a las porterías pero sin peligro, pero ya demostrando la calidad de los dos equipos. En el minuto 15 Collado hace un pase al corazón del área y Sergi Rojals no llega a impactar
el balón dentro de la portería de Sastre. En el minuto 20 es Lacueva que desde la frontal del área y de espaldas, se gira y suelta un latigazo que sale por encima del palo de Mingo. A partir del minuto 25 se intensa el dominio del CD.Llosetense que ahora ya si son muchas mas claras y de peligro. En el minuto 41 se tiene que retirar Lacueva que minutos antes había sufrido una entrada involuntaria de un jugador del CD.Llosetense y no se pudo recuperar. Entra en su lugar Joel. En el minuto 44 una falta directa lanzada por Marcos muy bien direccionada, pero Mingo muy bien colocado no tiene problemas para abortar la jugada. No hay tiempo para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte comienza con un posible penalty a favor del CD.Llosetense, pero el árbitro estaba muy cerca de la jugada y no sancionó la falta máxima. En esta segunda parta hay mucho más ritmo en el partido. Y en el minuto 47 Cesar Collado hace un espectacular centro a Aitor que desabilita el fuera de juego, es más rápido que los defensas, y a la media salida de Sastre, chuta y el cuero pasa entre las piernas del meta del equipo menorquín. Los pupilos de Oscar Troya se ponen por delante en el marcador 1-0. A partir del minuto 50 el CD.Llosetense cierra mucho más sus líneas y duerme al partido, para que no sea presionado por el equipo menorquin. El equipo de Luís Vidal desde la baja por lesión en el minuto 41 de Lacueva ha bajado mucho en su juego. Ya caminando por el minuto 66 Cesar Collado lanza muy ajustado a la madera de Sastre.
A partir del minuto 70 avanza lineas el CE.Mercadal. y producto de ello es la mejor oportunidad que ha tenido el equipo menorquin al estrellar un balon Jeroni Coll en el palo izquierdo de Mingo, después de este hacer un gran intervención abajo, poniendo una mano extraordinaria y mandando el balón a corner. En el minuto 88 Lucho hace un centro preciso sobre el punto de penalty y Alex de cabeza manda el balón al fondo de las mallas de Sastre. Es el 2-0. No ha habido más oportunidades claras de gol, llegándose al final del encuentro con esta victoria justa del CD.Llosetense, que lo reafirma en el liderato de esta tercera división. Buen partido entre dos buenos equipos.

Una vez cerrado el capitulo de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima. El CD.Llosetense viaja a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CE.Mercadal jugará en Sant Martí contra el CD.Binissalem. Dos partidos muy interesantes y vibrantes, que la pagina web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias de los mismo una vez hayan finalizado

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com