LIGA JUVENIL NACIONAL, FERRIOLENSE 2 – 2 CD SAN FRANCISCO

19 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Ferriolense  San Francisco

Ferriolense San Francisco

Ferriolense: Raúl Lebrón, Francisco J Ribas (Marcos Muñoz, min 66), Antonio Fernández (Santiago Soler, min 46), Pau Domingo, Adrian Sánchez, Toni Pons (Álvaro C. Ribot, min. 86), Juan J Escandell, Manuel Galván (Héctor Pons, min 37), Bartolomé Carmona, Jaume Pascual y Pablo Rullán (Álvaro Pastor, min 75).

CD. San Francisco: Alex Ruiz, Pau Llabrés (Nando Tallón min 75), Dani Vich, Bobby Eguasa (Roberto Alarcón, min 65), T J Vallés, Guille Pugliani (Javier Pancho, min 41), David Jover (David Cabrero min 78), Bernat Moyá, Juan Pajuelo, Pau García y Carlos Maldonado.

Goles:
0-1 Pau Garcia (min 17)
1-1 Toni Pons (min 70),
2-1 Bartolome Carmona (min 71)
2-2 Pau Domingo (pp) (min 88)

Árbitro:Alfonso Carballal, asistido en bandas por Kevin Wagner y Javier Alemany.

El San Francisco dominó la primera parte del encuentro con un juego asociativo y de toque. El Ferriolense se limitaba a defender y salir en alguna ocasión a la contra.
El primer gol llegaría en el minuto 17. Una jugada a balón parado, dónde los franciscanos ganaban la segunda jugada y Pau García adelantaba a su equipo en el marcador.
A partir de ese momento, el equipo local estiró líneas y a punto estuvo de empatar el encuentro con dos contras que golpearon en el palo defendido por Álex.
Se llega al descanso con una victoria momentánea del equipo rojo, ya que el Ferriolense hizo méritos para conseguir el empate.
Tras el descanso, el Ferriolense salió al campo con el objetivo de acortar distancias y empezar de nuevo su partido. Sería en el minuto 70, cuando el colegiado señaló la pena máxima y Toni Pons fue el encargado de hacer subir el tanto al marcador.
Con el empate, un Ferrio con más motivación siguió desplegando un buen juego y la recompensa llegaría de los pies de Tolo al firmar el 2 a 1.
El equipo de Amedeo Spadaro, lo intentó una y otra vez y en un córner cerrado, lanzado por Pau García, el central local encajaría en propia puerta, finalizando el encuentro con empate a 2 en el marcador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com