EL “PLAILLEVANT JUNIORS” GANA EN SA POBLA Y SIGUE LIDER

20 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis de mesa

Encuentro Alaro - Plaillevant Cafe Pop

EL “PLAILLEVANT CAFÉ POP” PIERDE EN ALARÓ

 

Este fin de semana 18 y 19 de Octubre, se disputó la tercera jornada de liga en categoria Autonomica grupo Mallorca, el PLAILLEVANT JUNIORS, cosechó su tercera victoria consecutiva, en su desplazamiento a Sa Pobla, venciendo en un apretado partido al potente conjunto local por 4-2, Lazaro Diaz (2), Tomeu Mestre (1) y Josep Capellà (1) fueron los artífices de esta trabajada victoria, en la que destacó el veterano Lazaro Diaz ganando sus dos puntos, y en especial el ultimo punto que daba la victoria al Plaillevant Juniors. Con este nuevo triunfo el conjunto del Pla i Llevant de Mallorca continua lider imbatido de la categoria .

Tambien el equipo de segunda Nacional disputaba la tercera jornada de ésta categoria y rendia visita al Alaro TTC, el PLAILLEVANT CAFÉ POP, perdia un partido que comenzó ganando por 1-0, y que al final se complicó, cediendo por 5-1, los jugadores del Plaillevant no estuvieron inspirados en ésta ocasión, el mejor del equipo Gabriel Horrach hizo el punto de los cafeteros, mientras Jaime Barceló y el joven Marti Gomila no consiguieron puntuar pese a su gran actitud. El equipo está clasificado en mitad de la tabla y el próximo sabado tiene la posibilidad de resarcirse y conseguir una nueva victoria ante el CTT Es Viver de Ibiza.

Por otra parte los más jóvenes del Club el PLAILLEVANT PROMESAS, tambien jugaba en Alaró, siguiendo con su aprendizaje, para que cuando les toque jugar con los jugadores de su edad, se vea su verdadero valor, Margalida V. Gaya, Rafel Sansó, Pere Sansó y Amador Febrer, se enfrentaron a los más experimentados palistas del Alaró B, cediendo por 6-0. El Plaillevant Promesas tienen jornada de descanso en la próxima jornada.

PROXIMA JORNADA:

-Sabado 25 Oct. A las 11,- h. en Vilafranca, PLAILLEVANT CAFÉ POP- CTT ES VIVER IBIZA PAT. DE LA HUMANITAT, en categoria SEGUNDA NACIONAL.

– Sabado 25 Oct. A las 11,- en Vilafranca, PLAILLEVANT JUNIORS – CTT SON CLADERA “A” en categoria AUTONOMICA GRUPO MALLORCA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com