TRABAJADO TRIUNFO DE LA UD. ALCUDIA (1) FRENTE AL SON CLADERA (0)

20 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
alcudia - son cladera

alcudia – son cladera

Alineaciones:

UD.Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan Llabres, Joan M Bergas, Joan Pascual, Antonio M Aroca, Antonio Nadal, Cristian Sanchez (min. 65 Angel Guerrero) , Cesar M Tapia (min. 81 Jordi Serra) , Marc Orell ( min. 86 marc Orell)y Juan J Romero.

CD.Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Juan Cedrun (min. 65 Jesus Marquez), Gabriel Sabater, Juan D Gonzalez, Pablo Lesniewski, David Miñarro ( min. 55 Khadim Nduale ), Demetrio Chele, David Jurado, Adrian Covas y Josue Diez (min. 81 Facundo).

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres.Javier Llamas y Gonzalo Borreda

Tarjetas: min. 36 Roberto Bailen, min. 55 Cristian Sánchez, min. 59 David Jurado, min. 60 Juan Cedrun, min. 87 Josue Diez, min. 89 Celestino Prieto, min. 89 Juan Romero. TARJETAS ROJAS min.89 Roberto Bailen (doble amarilla), min.89 Pablo Lesniewski

Goles: 1-0 min 23 Cesar M Tapia

Comentario
Se ha disputado en esta tarde dominical en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Alcudia, y el Son Cladera. Publico habitual, buena climatología y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy difíciles se le ponen las cosas al Son Cladera tras la derrota de este encuentro, y que con solo 4 puntos es colista de la tercera división. Por su parte la UD.Alcudia con este triunfo queda situado en la zona noble de la clasificacion general.

El equipo alcudiense no ha tenido un partido fácil, y el Son Cladera nunca le ha perdido la cara al encuentro, pero el gol en el minuto 17 ha sido una dura losa para la escuadra palmesana. En fin los trespuntos se quedan en Alcudia, y el Son Cladera le queda la esperanza de cambiar de dinamica, porque de lo contrario ya se vería abocado en un agujar sinposible salida. Y mucho más si se pierden los nervios y acaba la fiesta con dos expulsados ( Bailen y Pablo Lesniewski). En fin debe reinar la tranquilidad y afrontar esta recta de la primera vuelta con el ánimo de superar las adversidades.

Ya cerrado el capitulo por parte de ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar apreparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el Alcudia viaja a Campos, mientras que el Son Cladera recibe en su feudo a la UD.Poblense.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com