GRAN GALA DEL FUTBOL BALEAR. FEDERACION FUTBOL ILLES BALEARS

21 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol, Noticias FFIB
Vicente del Bosque. Miguel Bestard y Mateo Isern

Vicente del Bosque. Miguel Bestard y Mateo Isern

Se celebró anoche en el mítico ya Restaurante de Son Termes, la Gala del Futbol Balear 2014. que constituyó un éxito deportivo y de público. Más de 1000 personas abarrotaban la sala donde se celebró el evento. Dicho acto estuvo presidido por el Alcalde D. Mateo Isern, Vicente del Bosque y evidentemente por el Presidente de la Federación Fútbol Illes Balears D. Miguel Bestard.
Recordamos que el año pasado no se pudo convocar la gran gala del futbol balear, porque Miguel Bestard sufría una difícil y cruda enfermedad. Hoy ya completamente restablecido, pues quiso volver a los orígenes de hacer de nuevo la gala.
Comenzó la gala con una rueda de prensa del seleccionador Vicente del Bosque, el cual habló de temas de la selección de su futuro cargo como seleccionador.
Hubo diferentes premios y distinciones como por ejemplo la” distinción de bota de oro” que recayó sobre Marcos Asensio y Virginia Torrecilla. Otro de los galardonados fueron” leyendas del futbol español ” y que fueron otorgado a David Castelo, José Gálvez y José Nebot. ” Las insignias de oro de la Federación” recayeron sobre Pere Serra (Grup Serra), y D. Matéu Isern (alcalde de Palma), y por supuesto a todos los equipos que hicieron campeones la temporada pasada.
Finalmente llegó la gran cena que unía a todos los que cada fin de semana, jugador, técnico, prensa etc. y que daba colofón a esta gran velada y a esta gran fiesta del futbol balear.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com