Oro y plata para Ferrer a las puertas del Mundial

21 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Ferrer, ayer en Asturias mostrando a «Es Diari» sus preciados premios 20-10-2014

Ferrer, ayer en Asturias mostrando a «Es Diari» sus preciados premios
20-10-2014

La karateka del Spirit Alaior participó con éxito en el Internacional Príncipes de Asturias

Este pasado fin de semana la karateka del Spirit Alaior, Cris Ferrer, miembro de la Selección Española absoluta, participó con éxito en el Internacional Príncipes de Asturias, donde se colgó el oro en Equipos y la plata en Open individual -60Kg. Esta era la última competición preparatoria de España de cara al Campeonato del Mundo que se celebra en Bremen el próximo mes. Además, durante toda la semana, la menorquina he estado concentrada en Toledo y Asturias junto a la selección española, marroquí, ecuatoriana y portuguesa, realizando dobles sesiones de entrenamientos como preparación a dicha cita mundial. El fin de semana anterior también compitió en Quintanar de la Orden, en modalidad equipos, quedando segundos detrás de Portugal.

Cris: «estoy muy bien»

«Me encuentro muy muy bien físicamente, y con la cabeza muy clara, que es lo importante en nuestro deporte. Ahora solo falta un último tirón y seguir con esta progresión para llegar al 20O por cien al Mundial».

 

menorca.info/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com