PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

21 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom

CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD – Phillip Island (Australia) MOTO2
David Salom tomaba parte en esta cita en el GP de Australia para encarar la antepenúltima prueba del mundial a falta de Malaysia y Valencia. En entrenos oficiales clasificaba en posición 22. El domingo en carrera, tocaba luchar por mejorar resultados. En los primeros compases de la competición Luis pierde una posición pero a partir de la cuarta vuelta puso en marcha la maquinaria consiguiendo recuparar la posición perdida. Entre la vuelta 6 y 14 se suceden una serie de adelantamientos y alternancia en las posiciones hasta que finalmente en la vuelta 18 Luis consigue despegarse de ese grupo para finalizar en posición 17.

MOTOGP
Felicidades para el piloto mallorquín Jorge Lorenzo que subía al segundo cajón del podium en la categoría reina. Con algunos inconvenientes en la elección del neumático Jorge Lorenzo conseguía este complicado segundo puesto. «Posiblemente es la segunda posición más afortunada de mi carrera’», ha dicho Lorenzo. «Se han caído muchos pilotos rápidos. Hemos tenido dificultades con la puesta a punto todo el fin de semana y luego en carrera hemos puesto un neumático que se ha degradado mucho. Era muy difícil mantenerse sobre la moto. Lo he logrado y he tenido mucha suerte».

Próxima cita en Sepang – Malaysia el 26 de Octubre.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO – Priego de Cordoba
Fantastico fin de semana para Adrià Costa, piloto ibicenco, que tomaba parte en la categoria Enduro B 4T llegando como 5º clasificado en la general. En el primer día, 2ª posición para Adrià a excasos 24 minutos del ganador. En el segundo día, tercera posición a 28 minutos del segundo clasificado.

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIVELOCIDAD – Alcarrás (Lleida)
Fantastico fin de semana para los pilotos mallorquines en esta cita en Lleida.
En la categoría Mini-Alevín B, participaba Marco Tapia que llegaba a esta última cita del campeonato en tercera posición de la clasificación general. En carrera, tras un duro fin de semana conseguía el tercer cajón del podium, resultado que le vale mantenerse como tercer clasificado en la general en este final de temporada. Destacar la consecución de este resultado siendo el piloto más jóven de la categoría con 7 años.

También excelente fin de semana para otro piloto balear que participaba en la categoría Minimotos Master, Javier Medina. Llegaba Alcarrás liderando la clasificación general de esta categoría. En carrera, consigue el segundo cajón del podium. Unos puntos que le valen seguir manteniendo el liderato y convertirse en el ganador de la Copa de España Minimotos Master temporada 2014.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com