Basquet; El Palma Air Europa visita una de las canchas más difíciles de la liga

23 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Palma masculino Air Europa

Palma masculino Air Europa

Después de la primera derrota y con el fin de semana de descanso, el Palma Air Europa viajará mañana a Palencia para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la competición, el Quesos Cerratos de Palencia, en una de las canchas más complicadas de la liga.
El encuentro tendrá lugar mañana viernes a las las 21:00h en el Pabellón Municipal de los Deportes Marta Dominguez de Palencia, escenario en el que el Palma intentará conseguir su tercera victoria de la temporada.
Los de Ángel Cepeda han tenido tiempo para recuperarse del partido del miércoles de la semana anterior contra el CB Melilla, en el que el equipo perdió su primer encuentro de la temporada por un ajustado 84 a 88
Esta semana ha sido complicada por el equipo debido a las lesiones y diversas molestias que sufren diferentes jugadores del equipo. Serán duda para el partido de mañana, John Dibartolomeo por una fisura en la nariz, Iván Matemalas sufre de ciática y el capitán, Llorenç Llompart por molestias musculares en la espalda.
Por su parte el CB Melilla llega en un gran momento de forma, llegando invicto y con dos victorias en su casillero ( descansó en la primera jornada). La última la consiguió en pista de un rival que estaba venciendo con contundencia en este inicio liguero, el Ourense, por 63 a 65.
En sus filas el conjunto dirigido por Nacho Lezcano, cuenta con una plantilla de mucha calidad con jugadores como Xavier Forcada, Rafa Huertas o McDowell en el perímetro, bien complementados con un juego interior de calidad con Tomas Hampl, Urko Otegui o uno de los máximo reboteadores de la liga, Oliver Arteaga.

Resultados Quesos Cerrato Palencia:
– Jornada 1: Descanso.
Quesos Cerrato Palencia 91 – 59 Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
– Ourense Baloncesto 63 – 65 Quesos Cerrato Palencia

Ángel Cepeda sobre el partido:

“ Ha sido una semana complicada porque hemos tenido mucha gente con problemas físicos . John DiBartolomeo tiene una fisura en la nariz, Llorenç Llompart tiene molestias en la espalda e Iván Matemalas se ha recuperado de la lesión que padecía pero ahora tiene ciática”
“Jugamos contra uno de los principales favoritos para subir, veremos de aquí a mañana si somos capaces de ver como estamos y si somos capaces de explotar las opciones que podamos tener”

“Palencia es un superequipo, al final estos equipos tienen de todo, jugadores con mucha experiencia, jugadores con talento que han ascendido con varios equipos que están acostumbrados a estar ahí siempre, y este año ha dado un paso más allá. Este año creo que con Burgos son uno de los máximos favoritos a ascender.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com