Inca echa el cierre al Campeonato de Mallorca

23 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
141019_tir-fona

.

La Federación Balear de Tir de Fona, con el patrocinio del IMAF del ayuntamiento de Inca, organizó el pasado fin de semana la vigésima tirada, y última, puntuable para el Campeonato de Mallorca 2014, que se disputó en el polideportivo Mateu Cañellas de Inca, la cual dio inicio a las 11 h, sobre las habituales distancias de 15 y 30 pasos para las categorías de Nins i Dones y 30 y 45 pasos para Homes federats.

A destacar los más de 50 participantes, que el Felanitx copo el podium en la categoria Nins, asi como la puntuación que en esta ultima tirada se acordo que fuera de doble valor, por lo que después de 19 tiradas, por ejemplo en hombres habia hasta el 7º clasificado con opciones de subir al podium final del campeonato.
En categoría HOMES:
1º) Francisco Delgado, (C. Foners Mallorca) con 12 puntos.
2º) Juan Jose Caballero, (C. Foners LLoseta) con 11 puntos.
3º) Francisco Montiel, (Club Foners Mallorca) con 10 puntos.
En categoría DONES:
1ª) Elisa Carratala, (C.C.D.Sollerense) con 6 puntos.
2ª) Antonia Reynes,(club foners Sa Pobla) con 4 puntos y una diana.
3ª) Mar Cuesta, (Club Foners Mallorca) con 4 puntos.
En categoría NINS:
1º) Ennio Britos,(C.Foners Felanitx), con 12 puntos.
2º) Cristian Nieto (C.Foners Felanitx), con 9 puntos.
3º) Cesar Gimenez (C.Foners Felanitx), con 8 puntos.
A la entrega de trofeos asistieron varios directivos de la federació y la concejala de deportes del Ayuntamiento de Inca, la Sra. Catalina Coll.

Federació Balear de Tir de Fona

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com