Karpin: “Aun hay mucho que mejorar”

23 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Karpin

Karpin

“Viendo como ha estado hoy creemos que Marco Asensio llegará al partido del sábado. Estoy más tranquilo por eso como lo estaría en la misma situación de cualquier otro jugador. Los necesitamos a todos, sea Marco o sea otro, mejor tenerlos a todos lógicamente”.

“Estamos ahí abajo, ya lo he dicho, no hemos hecho nada. Si no ganamos al Sabadell no sirve de nada haber ganado al Alavés y Llagostera.”

“Lo de enviar durant el partido a uno de mis ayudantes arriba es algo que no es la primera vez que lo hago. Lo he retomado porque desde arriba hay cosas que se ven mejor que desde campo. Así en el descanso puedo corregir más cosas. Hemos cambiado eso, la ropa, y mil cosas que no sabéis”.

“Pau entrena ratos aparte porque tuvo un pequeño esguince de rodilla y porque, creo, es el único que ha jugado todos los minutos. Ya veo que están más sueltos. En Llagostera se atrevían a hacer más cosas. Espero que sigan ganando confianza y puedan hacer aun más cosas. Hay muchas posibilidades de repetir la alineación de Llagostera. Pero obviamente me gustaría siempre jugar a así y sacar el mismo resultado que en Palamós”.

“Todos los rivales son difíciles. Contra el Llagostera creía que sería más complicado y de hecho tuvieron ocasiones y si la ocasión del palo llega a entrar y se ponen uno a cero hubiera sido mil veces más complicado. Pero tuvimos la suerte que no tuvimos otros días y marcamos primero. Pero bueno yo he sido el primero en calmar a la gente. Porque en futbol pasa que ganas uno o dos partidos y eres un fenómeno. Un día nos marcamos cuatro como podemos defender peor y encajar nosotros los goles”.

“El Sabadell será, entre comillas, más complicado ya que, respetando a todo el mundo, es un equipo que quiere jugar más al fútbol por los jugadores que tienen más calidad. Le gustan jugar saliendo desde atrás. Es un equipo que intenta hacer más cosas”.

“Si se fuera Marco en invierno sería un palo, sí, pero también lo sería si se fuera otro de los que están jugando. Pero bueno, este Mallorca sin Marco seguiría siendo el RCD Mallorca. Buscaremos una solución. Ningún equipo del mundo muere por un jugador”.

“El equipo aun tiene muchas cosas que mejorar, tanto en defensa como en ataque, ellos lo saben y espero que mejoren”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com