Primera Nacional – LOS EQUIPOS IBICENCOS RECIBEN AL GIMNASTIC DE TARRAGONA

23 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
El presidente del Sant Jordi J.Ramirez junto a R.Ramirez, Ferretjans, Morillo y Lidmae

.

Importante jornada para los equipos del Sant Jordi y Santa Eulària en especial éste último que ocupa el farolillo rojo y necesita con urgencia una victoria para salir del pozo de la tabla clasificatoria. Los ibicencos se miden al Tarragona que actualmente ocupa la séptima posición.

El primero en recibir al conjunto catalán será el Sant Jordi a las 18:00 horas del sábado. Los de Sant Josep de sa Talaia ocupan la sexta posición gracias a las dos victorias conseguidas hasta la fecha. Por contra su vecino Santa Eulària que recibe a los catalanes a las 11:00 horas del domingo, aún no conoce el sabor de la victoria y sumar los dos puntos les daría un balón de oxígeno de cara a salir del pozo de la clasificación.

El otro representante insular, el Son Cladera, descansa en esta jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com