Segunda Nacional – SIETE ENCUENTROS PARA ESTE FIN DE SEMANA

23 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Llorenç Sastre del Son Cladera

Llorenç Sastre del Son Cladera

Intensísimo fin de semana en la Segunda Nacional con un total de 7 encuentros y entre ellos muchos emparejamientos de la parte baja de la clasificación.

La jornada se inicia en el Pabellón de Villafranca donde el Pla i Llevant octavo clasificado se mide al sexto Es Viver que consiguió su primera victoria la jornada pasada ante el Soller. El equipo solleric también disputa su encuentro a las 11:00 horas y lo hace ante el colista Alaior.

Ya por la tarde a las 18:00 tres encuentros más. El líder Alcudia se mide al conjunto de Es Viver, el Inca que ocupa la novena posición se mide al Alaior y el Son Cladera que sumo su primera victoria la jornada pasada a costa del Sa Pobla recibe al Santa Eulària invicto hasta la fecha y cuarto en la clasificación.

Ya en domingo y a las 11:00 horas el Sa Pobla recibe Es Viver en un partido donde sobre todo los poblers se juegan mucho de cara a sus aspiraciones de permanencia. Y, a la misma hora el invicto Palma y segundo clasificado recibe también al invicto Santa Eulària.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com